No se si seguir con mi novio actual que quiere casarse conmigo o arriesgarme con otro chico

Primeramente, muchas gracias, por tomarse el tiempo de leerme...
Mi nombre es Ana, y tengo 20 años
Ahorita me siento realmente mal, otra vez...
Le contare como esta todo..
Llevo con mi novio 5 años, y realmente es una persona muy buena, al principio tuvimos muchos problemas con mis papas porque no nos dejaban andar, debido a un problema muy fuerte... Ya que se enteraron que tuvimos relaciones sexuales, y ellos son muy conservadores, y le resumo todo, estuvieron un año sin dejarme salir, sin dejarme hablar ni por teléfono con el, y mi novio siempre trataba de arreglar las cosas con mis papas, iba a mi casa, lo corrían, hablla por teléfono le colgaban... El me pedía que nos casáramos, que porque no podía estar sin mi... Pero yo nunca quise, en ese entonces iba en la preparatoria, y estábamos muy pequeño para un matrimonio...
Después de un año mis padres poco a poco fueron accediendo a que anduviéramos y saliéramos, y ahorita ya me dejan andar con el, con la condición que no vaya a mi casa.
En los 4 años de relación fue preciosa, me sentía muy enamorada de el, era mi vida entera.
Pero ahora me siento muy diferente, muy confundida, ya que conocí a un chico primero solo platicábamos normal, y después tuvimos muchas cosas en común, ademas que me gusta físicamente el es mi chico ideal, en todos los sentidos, es muy tierno, encantador, y poco a poco me fue gustando más, nunca paso nada entre nosotros, pero ambos sabemos que nos gustamos, un día, estábamos platicando y ya me había decidido por cortar a mi novio para poder conocer mejor al otro chico, y le dije que solamente me diera tiempo para hablar bien con mi novio... En ese tiempo fue una crisis, mi cabeza explotaba
Quería cortar a mi novio, pero en cuanto lo veía, simplemente no podía, ya que el siempre se ha portado muy bien conmigo, estuve como un mes así, buscando cualquier pretexto que me hiciera cortarlo, hasta que hable con el, y le dije que no me sentía bien y necesitaba tiempo.
Ese tiempo solo duro una semana, después volvimos, y cuando volvimos hable con el otro chico y le conté que no podía seguir hablando más con el y que había vuelto con mi novio... Lo lastime mucho, y me lastime al decírselo también... No se, no se si sea normal no se si sea que estoy dejando de querer a mi novio, pero trate de dejarle de hablar al otro chico, y aun así estaba en mis pensamientos, soñaba con el, una vez soñé que lo veía y lo abrazaba y me ponía a llorar diciendo que lo extrañaba mucho...
Ya casi va un año de esta situación...
Antes me habían gustado chicos, pero no de esta manera.
Me siento muy confundida, por un lado... Tengo una relación muy estable con mi novio, ha demostrado ser el novio modelo, me ha sabido amar, ha luchado mucho por mi, esas cosas que valoro demasiado de el, pero a veces siento que me falta atracción, atracción no física sino en otros sentidos, ya no rio tanto como antes, a veces me llego a aburrir cuando salimos, ya que siempre frecuentamos las mismas partes, y de eso ya he hablado con el...
Y por otro lado tengo al otro chico, que después de un año siempre sigue ahí para lo que yo necesite, y siento mucha atracción por el, a veces me dan muchas ganas de verlo, hace palpitar rapido mi corazón, me hace sentir muy diferente.
Se que por lo pronto necesito tiempo, para alejarme de los dos y aclarar mis sentimientos,
pero lo que quiero saber es que pasa, ¿si lo que siento por el otro chico es una simple atracción o es algo más? ¿Si estoy dejando de amar a mi novio? ¿O simplemente es por todo el tiempo que llevamos juntos?
No se si arriesgarme a intentar algo con el otro chico,
o intentar salvar mi relación...
Se que si corto a mi novio, estaría tirando a la basura muchas cosas valiosas, pero no se como puedo olvidar al otro chico, ¿cómo sacarlo de mi cabeza?
Se que la solución YA NO ES, dejarle de hablar al otro chico, porque ya lo intente y no pude, seguía en mis pensamientos...
No quiero lastimar a ninguno de los dos, no se que hacer, no se que siento... Ayudame por favor, con la mayor frankesa posible, ¿qué esta pasando conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mi comprendida amiga: Tu situación es un diario vivir en el mundo entero y cuando te menciono el mundo entero también me quiero referir a que seamos de la raza, etnia, etc. que seamos: Chinos, Blancos, Indués, Árabes, Judíos, Negros, etc., o del credo que seamos, todos sin excepción en el momento de dejar este cuerpo con su muerte física... vamos a comparecer en alma y espíritu ante nuestro juicio particular ante Dios y entregar cuentas de todos nuestros actos buenos y malos que hicimos en nuestro paso por este mundo. Que bueno que abundas en detalles, eso abre el espacio para una mejor opinión y una mejor sugerencia hacia ti. Comencé mi querida amiga mencionandote todo lo anterior porque con el bautismo renacemos a la vida eterna compartiendo las vivencias de este mundo, pero con el pecado caemos en el fango de la oscuridad y de la muerte espiritual, si todos tuviéramos la capacidad de como el pecado oscurece el alma, de como trastorna todo en tu vida, tanto espiritual como material... nadie pecaríamos y hasta podríamos morir de horror. Mi estimada amiga, tu eres joven, llamas a tus padres "conservadores", ellos son gente correcta que saben que te tienen que dejar las armas espirituales para que tu te defiendas del demonio en este mundo... para que luego tu enseñes a defender a tus hijos de todas las sugerencias del mal que este ser espiritual angel enemigo nos sugiere a diario. Tu cayiste en el pecado de fornicación al tener sexo sin haberte casado... ahí inicia la primera cadena potente que te ha lanzado el demonio... y te tiene encadenada en eso. Claro dirás o pensarás... no soy la primera y es cierto, pero cuantas almas están cayendo al infierno por servirle al demonio. El demonio encantado que a la moral de tus padres o religiosidad de ellos tu le llames conservatismo, el encantado que al sexo sin compromiso tu le llames "amor"... si sabe que es pecado mortal y que si ustedes los dos o uno muere en ese pecado grave van derechos al infierno a compartir su castigo, por que eso quiere el, ganar compañía para que le acompañen en su sufrimiento eterno que ya ha sido sentenciado. Mi querida amiga, el demonio cabeza de los ángeles que se revelaron contra Dios te ha asignado 3 demonios para que te atormenten de las principales formas a que ahora estás susceptible... te ha mandado ya su trinca maldita y es que ahora ves al otro muchacho con los deseos de la carne... con el amor puro de corazón que Dios quiere y exige. Y el otro muchacho, sabiendo que tu tienes novio, busca en ti una relación... es una falta grave para los preceptos de este mundo terrenal y principalmente los divinos, ´que garantía tienes tu que el día de mañana te deje por haberle sido infiel a tu novio, si siempre pensará que lo que le hiciste a tu novio... se lo podrías hacer a el, además si eres infiel de novia, ¿vas a ser infiel de esposa?... reflexiona mucho en eso y ten en cuenta también que los espíritus del mal están influyendo tanto en ti como en tu pretendiente... así trabajan ellos, primero te meten al pecado, luego te meten a otro pecado más grave: en su orden, fornicación y luego infidelidad (pecados mortales), seguidamente te mete angustia, desesperación, confusión y lo que te ha metido primero deseo de la carne que para ti ya se ha vuelto un habito. Mi querida amiga tienes que controlar tus bajas pasiones y eso implica dominar tus sentidos. Primero te sugiero vayas al sacerdote, confiesa todas tus faltas, has un listado anotalas para no olvidar una sola e incluye desde niña, no se te olvide nada, si jugaste guija, si fuiste donde brujos, tarot, etc. todo inclúyelo, que no te de pena ni vergüenza decir algún pecado, del demonio te mete al pecado... luego en el confesionario te mete vergüenza y pena para que no los confieses todos y eso quiere el dejes sin confesar pecados veniales y graves para pelear hasta con las uñas tu alma a Dios, así que no le des gusto a ese dragón maldito, ora mucho, con esa confesión luego escucha tu eucaristía y come y bebe el cuerpo y la sangre de nuestro señor jesucristo en el santísimo sacramento, en ese pequeño pan convetido en hostia... cumplido eso ahí precisamente iniciará tu verdadera batalla... el demonio te asechará más, te sugerirá más, pero si te mantienes firme asistiendo a tu santa misa y tomando tu eucaristía cada domingo como mínimo serás intocable y sí mil veces caerás... mil veces debes meterte al confesionario... Jesús no te va abandonar nunca, luego de eso habla con tu novio y que el haga lo mismo... el pecado ha oscurecido a ambos. No te preguntes ahorita si lo quieres o no lo quieres, primero reconcilience los dos con Dios y su Iglesia... por que todo lo demás estando en gracia de Dios... se dará por añadidura, ustedes desde el momento en que tuvieron sexo se hicieron una sola carne y eso no prescribe y si crees que ambos necesitan del placer de la carne casate y hazlo todo bien, por la Iglesia, tus hijos necesitaran de los sacramentos de la Iglesia y principalmente los padres del hogar... todos los necesitamos para que el mal no obre en nosotros... cumple todo esto y luego me contarás... TODO SE TE DARÁ POR AÑADIDURA. No te precipites, no te desesperes ya pasaron 5 años... unos meses más para llevar una vida en gracia de Dios con todo su entorno de familia, hermanos, novio, estudio, trabajo, etc. Dios te bendecirá mucho, arrepiéntete de corazón y has lo que hoy te sugiero... los sacerdotes están provistos de poderes divinos que nosotros no vemos y si los pudiéramos ver... te digo fácil estarías o desearías confesarte todos los días y participar del legado más hermoso dejado por nuestro señor Jesucristo: La Santa Cena del Señor... la MISA. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas