Que pasa en mi mente
No se como desisrte mi problema, lo que pasa es que con mi novio llevo 1 año y 3 meses ok, bueno pues cuando empezamos le pregunte de una ex novia de el, por que ella vive por mi casa y ellos pasaban por mi casa cuando iban para su casa de ella, claro eso ya tien como 4 o 5 años que el andaba con ella.LO que pasa es que el me duj que duro 7 años con ella y si, así fue, bueno al principio fue un poco impresionante para mi, le pregunte que si había tenido relaciones con ella y dijo que no, mi curiosisdad fue creciendo, en ese momento, le pregunte que a donde salían y medijo que no, a ningún lado se quedaban en su casa no se que haciendo, que a ella no la dejaban salir pero se me hizo una relación muy extraña, esas preguntas fueron como al mes de que el y yo andábamos, bueno el caso es que desde noviembre ella se me metió en la cabeza, ella se llama anayancy mercado, mi problema es que, pienso mucho en ella, en como era su relación, en como era ella en que por que mi novio duro tanto con ella, en que por que no salían, he llegado a pensar que david la adoraba tanto, o que la quería como amiga, su nombre lo veo en todas partes, en todas las palabras, no dejo de pensar en que ella fue una mujer perfecta para david mi novio, le he pedido a dios que me ayude que me la saque de la cabeza, le he dicho a ella en mi mente... Dejame en paz... Se supone que ella lo trono, que su familia le decía que no veían nada claro con el para ella, se supone que cuando tronaron el tenia 24 años ahora tiene 29 años mi novio,(yo también tengo 29 y ella 26años) por que por que me pasa esto, ya es mucho tiempo que paso lo de ellos, por que la tengo tan prensente en mis sueños en mi días, en mis noches, sueños, la veo asta en la sopa, yo la conozco, yo se como es su cara su estatura asta su voZ la veo en todas partes caray... Que me pasa dime, se que es mi mente se que soy yo que no es mi novio, pienso que el todavía la quiere.
Por ultimo, ellos dos canataban en un coro, ella cantaba muy bien en ese entonces, yo la llegue a escuchar, ok mi novio tiene en su celular una canacion de una monja cantante que se llama hernmana glenda bueno, esta cantante, tiene la voz muy parecida a la de su ex novia... Pues no hace mucho, acabando de tener relaciones fui al baño, el puso esa canción, y la canto en voz alta la canto en voz alta... Como gritando como sintiéndola ... Yo cuando lo escuche solo agache la cabeza y dije la recuerda, aun la recuerda... A su ex novia, ¿son alucinaciones mías? Por cierto es una canción muy bella de dios se llama alfarero. Ellos cantaban música de dios en misa, dime que tenia que estar cantando esa canción de dios en esos momentos, ¿NO tiene nada que ver... Por dios dime? Se acordara de ella, ¿sentirá algo por ella TODAVÍA? ¿O es mi mente? ¿plissssssssssssss ayudame?!
Por ultimo, ellos dos canataban en un coro, ella cantaba muy bien en ese entonces, yo la llegue a escuchar, ok mi novio tiene en su celular una canacion de una monja cantante que se llama hernmana glenda bueno, esta cantante, tiene la voz muy parecida a la de su ex novia... Pues no hace mucho, acabando de tener relaciones fui al baño, el puso esa canción, y la canto en voz alta la canto en voz alta... Como gritando como sintiéndola ... Yo cuando lo escuche solo agache la cabeza y dije la recuerda, aun la recuerda... A su ex novia, ¿son alucinaciones mías? Por cierto es una canción muy bella de dios se llama alfarero. Ellos cantaban música de dios en misa, dime que tenia que estar cantando esa canción de dios en esos momentos, ¿NO tiene nada que ver... Por dios dime? Se acordara de ella, ¿sentirá algo por ella TODAVÍA? ¿O es mi mente? ¿plissssssssssssss ayudame?!
Respuesta de indivisible
1