Que pasa en mi mente

No se como desisrte mi problema, lo que pasa es que con mi novio llevo 1 año y 3 meses ok, bueno pues cuando empezamos le pregunte de una ex novia de el, por que ella vive por mi casa y ellos pasaban por mi casa cuando iban para su casa de ella, claro eso ya tien como 4 o 5 años que el andaba con ella.LO que pasa es que el me duj que duro 7 años con ella y si, así fue, bueno al principio fue un poco impresionante para mi, le pregunte que si había tenido relaciones con ella y dijo que no, mi curiosisdad fue creciendo, en ese momento, le pregunte que a donde salían y medijo que no, a ningún lado se quedaban en su casa no se que haciendo, que a ella no la dejaban salir pero se me hizo una relación muy extraña, esas preguntas fueron como al mes de que el y yo andábamos, bueno el caso es que desde noviembre ella se me metió en la cabeza, ella se llama anayancy mercado, mi problema es que, pienso mucho en ella, en como era su relación, en como era ella en que por que mi novio duro tanto con ella, en que por que no salían, he llegado a pensar que david la adoraba tanto, o que la quería como amiga, su nombre lo veo en todas partes, en todas las palabras, no dejo de pensar en que ella fue una mujer perfecta para david mi novio, le he pedido a dios que me ayude que me la saque de la cabeza, le he dicho a ella en mi mente... Dejame en paz... Se supone que ella lo trono, que su familia le decía que no veían nada claro con el para ella, se supone que cuando tronaron el tenia 24 años ahora tiene 29 años mi novio,(yo también tengo 29 y ella 26años) por que por que me pasa esto, ya es mucho tiempo que paso lo de ellos, por que la tengo tan prensente en mis sueños en mi días, en mis noches, sueños, la veo asta en la sopa, yo la conozco, yo se como es su cara su estatura asta su voZ la veo en todas partes caray... Que me pasa dime, se que es mi mente se que soy yo que no es mi novio, pienso que el todavía la quiere.
Por ultimo, ellos dos canataban en un coro, ella cantaba muy bien en ese entonces, yo la llegue a escuchar, ok mi novio tiene en su celular una canacion de una monja cantante que se llama hernmana glenda bueno, esta cantante, tiene la voz muy parecida a la de su ex novia... Pues no hace mucho, acabando de tener relaciones fui al baño, el puso esa canción, y la canto en voz alta la canto en voz alta... Como gritando como sintiéndola ... Yo cuando lo escuche solo agache la cabeza y dije la recuerda, aun la recuerda... A su ex novia, ¿son alucinaciones mías? Por cierto es una canción muy bella de dios se llama alfarero. Ellos cantaban música de dios en misa, dime que tenia que estar cantando esa canción de dios en esos momentos, ¿NO tiene nada que ver... Por dios dime? Se acordara de ella, ¿sentirá algo por ella TODAVÍA? ¿O es mi mente? ¿plissssssssssssss ayudame?!
Respuesta
1
Mi estimada amiga: Una pregunta como la tuya... es de meditar mucho la respuesta, porque abarca una serie de distorsiones, pero también tiene una serie de aspectos para aprender y madurar. 29 años de ambos es una edad madura, una edad en que los dos ya han madurado, en que las decisiones que tomen y sus actos en conjunto ambos se responsabilizarán. A ti que no te inquiete su vida pasada, porque en un hombre de 29 años ya pudo haber pasado de todo, pero ahí la clave de tu persona, que esa madurez tu la sepas encausar y aprovechar. Antes que todo piensa y medita si verdaderamente lo amas, desear la carne no es amar, el deseo físico no determina una relación, no dices si lo amas, pero dada tu preocupación y lo que cuentas sin duda que si estás enamorada de él y lo quieres. El caso es que te estás preocupando más de ellos dos que de ti, dicen que no hay que preocuparse, sino ocuparse de los asuntos. Ocupate de construir tu amor, ocupate de formar esa pareja, ocupate de iniciar un hogar. Ya por lo que narras, ustedes se han hecho una sola carne, que ante Dios significa mucho, y significa porque el sexo antes y fuera del matrimonio lamentablemente es un pecado grave. ¿Sabes? Si todos pudiéramos ver la distorsión que causa el pecado a nuestras existencias y a todo nuestro entorno... te aseguro que nadie pecaría. Estimada amiga, tienes que ordenar tu vida, tu alma y tu cuerpo tienen que estar sanados para que precisamente los espíritus del mal no te influyan, es la obra del mal quien a cada segundo te reprocha poniéndote en tu mente, pensamiento y corazón la ex novia de tu novio, no hagas caso a esas sugerencias, eso sí tu crees en Dios y has asistido a la Iglesia que Cristo vino a fundar, asistan ambos, hagan una confesión bien hecha, dile al sacerdote que quieren estar en gracia de Dios como novios, como fieles y el les dirá que hacer. Participa de tu eucaristía cada semana, ora mucho a Dios porque esto lo resolverás con mucha oración, pide protección divina al Señor Jesús para ti, tu familia y novio. Recuerda que el mal le huye a la persona humilde, sencilla, sincera y de buen corazón, así con amor tienes que actuar y comienza a perdonar si cabe dentro de esto, a la ex novia, en todo caso lo que cuenta es que la novia ahora eres tú y sí el afirma que no hubo relaciones sexuales con la ex, creele, en todos los casos si no fuera cierto, entonces fue una situación fuera de tu tiempo, fuera de tu entorno en ese entonces. Ya deja ese pesimismo y más fíjate en tus cualidades y sobre todo las de gente, damita y mujer de buen corazón y sobre todo que temes a Dios. Tus expresiones son elocuentes y créeme que te comprendo, pero con amor triunfarás, porque el maligno quiere que utilicemos la violencia, el odio, el resentimiento, la culpa. Sobre la canción que escuchaste de tu novio, es el llamado que Dios le está haciendo constantemente a él y ahora en conjunto a ti, no tomes mal esa alabanza, en todo caso tomalo como algo muy positivo, pero canta con él, acompañalo, vive con el esas emociones que se tienen enraizadas en el alma y el corazón, involúcrate también en lo de él. Reza un padre nuestro en honor a tu angel guardian, al de tu novio y al de la ex novia, para que la asistencia celestial comience a trabajar en conjunto y a cada uno los oriente a todo lo bueno de la vida, no te preocupes porque todo se ordenará, pero es preciso le preguntes a tu novio si verdaderamente te ama y que planes tiene contigo, con su respuesta tendrás mucha luz de como proceder, pero esto hazlo un par de semanas en que hayas orado mucho... verás posteriormente como vas a ver las cosas de maravillosas y tus temores desaparecerán. Estamos en contacto y no desaproveches la gracia que Dios te está mandando para que ambos atiendan su llamado. Abrazos.
Mi querido experto de verdad que me ha servido mucho tu respuesta mira que lo que me dises de orar lo he hecho pero muy poco le he pedido a dios que me quite esta sensación e ideas que tengo, haré lo que tu dises... de acercarme más adiós orar y pedir por aquellos que me interesan y por los que no... tu palabras me calmaron mucho muchísimas gracias eres muy bueno para hablar. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas