Nunca he tenido relaciones sexuales y de forma reciente me interesan los chicos. ¿Qué me pasa?

Que tal, disculpe las molestias, lo que pasa es que me siento sstresado y muy confundido, el problema es el siguiente, no se de donde comencé a obtener el pensamiento de que soy bisexual, más sin embargo ya hace un poco de tiempo de eso, y pues últimamente eh estado conociendo chavos en internet, pero solo chat, la vdd soy muy paranoico je je como para un encuentro, más el día de ayer, me anime a agregar contactos de aquí de mi ciudad, me eh estado animando a conocer gente, más hasta hoy no he estado en persona con alguno de ellos, otro punto es que no eh tenido relaciones sexuales, siendo otro motivo para durdarlo, en las noches no puedo dormir pensando, y hoy estoy más nervioso y alterado que antes, la verdad igual, me da miedo estar con alguien desconocido de un chat, como verá me cierro mucho las puertas yo mismo, ahora pues no se que opne usted.
¿Cree usted que sea bueno que experimente con algún chico?
Otra cosa que me limita a hacerlo, es que recuerdo que en la escuela las relaciones de ese tipo, osea entre dos hombres tiene consecuencias con el tiempo, y pues ya no se ni que pensar, bueno, espero no molestar, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que todo permíteme felicitarte por esa amplitud de criterio en cuanto a compartir tu sentir, esto ayudará a muchas personas que se podrían encontrar en una situación parecida o similar y en estos problemas de la vida, del alma y del cuerpo todos aprendemos. Lo tuyo tiene una explicación que es netamente espiritual con influencia a la mente. Tu dices que no has podido dormir pensando y tu inquietud te ha entrado principalmente en las noches y madrugadas cuando duermes. Es bien importante la información que pones por que determina las influencias del mal que están inter actuando para contigo y así meterte a una situación de donde las consecuencias son muy graves. Primero quiero explicarte que dentro de todo lo invisible que todos no vemos, hay seres espirituales muy poderosos e inteligentes que les interesa meternos a todo lo que sea distorsión, a todo lo que sea desorden, desorden en la carne, desorden en nuestra existencia, por que con desorden se propicia todo lo malo. El mundo está infestado de espíritus malos, comúnmente los conocemos como demonios, ellos nos incitan las 24 horas del día segundo a segundo para meternos al pecado, odian a Dios y como a El no le pueden hacer nada, se desquitan con nosotros los hombres, la humanidad entera porque nuestra carne es débil. De esa cuenta es que principalmente la penumbra es uno de sus habitat preferidos y buscan las horas de la noche y la madrugada para acecharnos, para vejarnos nuestro pensamiento con sugerencias como las que tu has sentido, ellos son ángeles creados por Dios que ahora están congelados en el mal por su rebeldía por que quisieron equivocadamente que Dios les proveerá de poderes e inteligencia iguales a las de Dios, ese fue su pecado grave, su infidelidad a Dios. No dudes estimado amigo que son ellos los que están obrando en tu pensamiento desde ya hace algún tiempo. Tu eres un hombre puro, casto, de buenos principios, esa obra buena de Dios que ellos quieren romper, no escuches esas sugerencias. Quiero contarte que el sexo hombre con hombre, mujer con mujer, hombres con animales, todo eso tiene un castigo y es eterno. A veces pensamos que con el fin de esta vida terrenal ahí termina todo, no es cierto, ahí verdaderamente comenzará nuestro sufrimiento eterno o nuestra gloria eterna en la morada de Dios porque nuestra alma es inmortal. Solo hay dos caminos para nuestra alma inmortal y están bien definidos, condenación o gloria eterna y ambos las viviremos en existencia eterna por siempre. Mi comprendido amigo, deja esos pensamientos, ¿sabes? Las desviaciones sexuales no tienen explicación científica, una explicación de sus causas escapan a la medicina y a todo lo que es el campo de la investigación, se han destinado millones para esta causa y no se han encontrado explicaciones consistentes, y no se han encontrado porque precisamente estos males son del alma y su origen es netamente diábolico. Por todo ello, yo te sugiero que si has hecho amigos en el chat ya con esa tendencia, que los borres todos, quítalos de tus contactos, porqué serán una tentación permanente que te tendrá el demonio y todos sus secuaces espirituales, y caer en esa situación siempre te demandará más y más y nunca llegarás a la satisfacción de tu alma y cuerpo, más solo lograrás alejarte de Dios y alejado de Dios ya estos espíritus malditos solo avivarán el fuego porque cuando dejes este mundo, lo primero que harán será presentarse ante Dios para reclamar tu alma y meterla al oyo de la muerte eterna, donde hay gusano, sufrimiento, lamento y grito todo el tiempo o sea eterno. Mi querido amigo, no vale la pena darle rienda a esta carne que siempre se querrá imponer a las buenas obras de tu espíritu o alma. Lo más importante es salvar el alma que nunca muere, el cuerpo si pasará de este mundo y al polvo volverá. No dices tu edad, pero eres joven, con esa tu pureza hoy por hoy que es santa, sigue así, deja esas conversaciones por chat que solo te están inquietando, no mires más allá de tu frente si estás perdiendo de vista tus amistades reales, quienes te rodean, quienes viven cerca de ti, quienes estudian contigo, ahí vuelve tu vista, ellos son tu prójimo al cual tu de debes y a quienes tienes que servirles. No te precipites en nada, comienza orando un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda, luego charla con Dios, preséntale todas tus debilidades, todas tus faltas incluyendo las de niño, pídele perdón por todo ello, luego pasa a charlar con el Señor Jesús, el no te va a abandonar, confiésale todo sin limitaciones, pídele que te fortalezca, que te conduzca por la senda del bien y de la perfección cristiana, anda a la Iglesia, has una confesión y dile al sacerdote que te oriente, que te guié, pero que sobre todo te haga oraciones para alejar a esos espíritus malignos de ti y comprometete a hacer todo bien como hasta la fecha lo has hecho. Mi querido amigo, si verdaderamente, aceptando, reconociendo que esa pudiera ser la tendencia, siempre Dios nos ama, pero con ese sentir de homosexualismo Dios te llama a no ser un homosexual activo y esa será la cruz que tendrás que llevar en toda tu existencia, vivir con ese sentir, pero no caer en dicho pecado. Por otra parte, involúcrate en la Iglesia, en los coros, en grupos de liturgia, de jóvenes, de pastoral social, ahí conocerás chicas de tu edad, integras y posiblemente seguro harás muchos amigos, chicas y chicos, tienes que darte esa oportunidad y te vendrá más luz en las cosas divinas. Recuerda que el único objeto del paso de cada uno de nosotros por este mundo... es salvar nuestra alma que es inmortal. Animo por que en la senda del bien y perseverando serás un triunfador más de la vida. Dicen que es sabio el que pregunta... tu hoy pasas a enlistar la gran lista de sabios. Abrazos. Puedes escribirme si lo desea a [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas