Nunca he tenido relaciones sexuales y de forma reciente me interesan los chicos. ¿Qué me pasa?
Que tal, disculpe las molestias, lo que pasa es que me siento sstresado y muy confundido, el problema es el siguiente, no se de donde comencé a obtener el pensamiento de que soy bisexual, más sin embargo ya hace un poco de tiempo de eso, y pues últimamente eh estado conociendo chavos en internet, pero solo chat, la vdd soy muy paranoico je je como para un encuentro, más el día de ayer, me anime a agregar contactos de aquí de mi ciudad, me eh estado animando a conocer gente, más hasta hoy no he estado en persona con alguno de ellos, otro punto es que no eh tenido relaciones sexuales, siendo otro motivo para durdarlo, en las noches no puedo dormir pensando, y hoy estoy más nervioso y alterado que antes, la verdad igual, me da miedo estar con alguien desconocido de un chat, como verá me cierro mucho las puertas yo mismo, ahora pues no se que opne usted.
¿Cree usted que sea bueno que experimente con algún chico?
Otra cosa que me limita a hacerlo, es que recuerdo que en la escuela las relaciones de ese tipo, osea entre dos hombres tiene consecuencias con el tiempo, y pues ya no se ni que pensar, bueno, espero no molestar, gracias de antemano.
¿Cree usted que sea bueno que experimente con algún chico?
Otra cosa que me limita a hacerlo, es que recuerdo que en la escuela las relaciones de ese tipo, osea entre dos hombres tiene consecuencias con el tiempo, y pues ya no se ni que pensar, bueno, espero no molestar, gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1