Condición sexual

Hola miren necesito ayuda, tengo dudas sobre mi condición sexual, acerca de si soy Homosexual o Heterosexual. Estoy hecho un lio. Tengo 17 años y no se que hacer. Me gustan las mujeres, pero también los tíos. ¿Qué me ocurre?. Todos creen que soy Hetero, menos algunas chicas de mi clase que saben algo del tema. Ayúdenme a verlo con claridad. Si en el caso soy Gay quiero dejar de serlo y si se puede.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, las cosas no son siempre blanco-negro, carne-pescado, no sólo existe la opción hetero-homosexual, la tercera opción, bisexual, tal vez sea la más extendida.
Déjate llevar y no te plantees la situación. Puede ser que te guste en un momento determinado una chica o un chico, no hagas distinción al respecto, no te dejes condicionar por una etiqueta previa y simplemente disfruta del momento con la persona que elijas.
Tal vez más adelante, fruto de las experiencias que vayas acumulando, se defina más tu tendencia sexual, por el momento, ya te digo, quédate en la bisexualidad y no te preocupes buscando nombre a algo muy sencillo y algo más común de lo que tal vez te imagines.
Bueno gracias por la respuesta pero ahora pido una aclaración, ¿siento una atracción sexual hacia los chicos de mantener relaciones sexuales y fanteseo eso es normal?
Sí, es normal... si te gustan los chicos. Deberías dejar de lado el término normalidad en lo que respecta a la atracción sexual hacia uno u otro sexo. Cada uno somos un mundo y nos atrae lo que nos atrae, hay hombres que sienten atracción hacia otros hombres, hacia mujeres muy jóvenes, hacia mujeres muy mayores, hacia las pelirrojas... cada cual tiene sus puntos de atracción y es tan normal como si me dices que te encanta el besugo o el vodka con lima... son tus preferencias y por lo tanto, lo importante es que tu te sientas cómodo con ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas