Necesito ayuda para no ser tan inseguro para tranquilizarme y dormir mejor

Hola quisiera que me ayuden es que soy muy inseguro porque la mínima cosa que afecta en el sentido que cada vez que me pasa algo tengo un 95 % que no me afecta y 5% que si pero mi mente piensa que ese 5% va a pasar y eos me estreza no me deja dormir y no se que hacer quisiera que me ayuden por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok. Eres igual que mi novio, así que ¡Venga!, que se como tratarte... (No tomes esto en doble sentido POR FAVOR)
Bueno, todo depende primero de tu inseguridad... Debes confiar en ti. ¿Qué sucederá si te equivocas? Pues NADA! Cada uno es como es, y ¡Mierda! Que importa si somos buenos, malos, si esta bien lo que pensamos o no... ¡Deja ya de ser tan inseguro! Sube tu autoestima! De seguro que hay millones de cosas que haces bien... Te llamas luis, ¿a que si? Bueno Luis, piensa...
¿Qué haces? ¿Qué estudias? ¿Qué es lo que te gusta hacer?
De seguro que eres bueno en ESO que te gusta... Ponte seguro, si ESO que te gusta hacer, lo haces bien, te aseguro que puedes hacer cualquier otra cosa que se te plazca... Por que eres bueno en algo, y te valoras a ti mismo, y eso lo es todo para poder hacer otra cosa... ¿Me comprendes si? Y es un muy buen paso, decir "SOY MUY INSEGURO" (Como tu dijiste), estas reconciendo tus falencias, o tus errores, y eso también ayuda, a distinguir lo que haces bien... Pero ¡OJO! No debes reconocer muy seguido tus falencias, por que si acumulas más, y más (que de seguro no es así, es solo que al ver una o dos cosas que no te gustan de ti mismo, te deprimes y comienzas a ver todo mal... ;) ) te hará peor... Así que VALÓRATE A TI MISMO!
En segundo lugar... Eres muy pesimista por lo que entiendo... ¿Por qué, luis, por que? Por que en vez de ver el vaso medio lleno, ¿debes ver el vaso medio vacío? Piensa en positivo... De seguro tienes una novia, hermanas, o hermanos, padres, y parientes, que siempre van a estar allí contigo, y que van a apoyarte y ayudarte y que sea como sea impedirán que pase algo malo...
Y en tercer y ultimo lugar... ¿qué es lo que te preocupa? Mira, tomate una rutina... Cada vez que algo te preocupe, tomate el trabajo de solucionarlo antes de dormir... Por ejemplo: Si es un problema con tus padres o tu pareja como una pelea, proponete hacer las paces con ellos o con ella antes de acostarte, así podrás dormir en paz y tranquilo, sin nada que te perturbe... Pero ¡OJO! Si no logras solucionar tu tema antes de dormir NO TE SIENTAS UN FRACASADO, NI NADA PARECIDO Y NO DEJES QUE ESTE PEQUEÑO PROBLEMA INFLUYA EN TU SEGURIDAD. LA VIDA CONTINUA Y AL DÍA SIGUIENTE NO HABRÁ NADA QUE TE IMPIDA SOLUCIONAR LO QUE DEJASTE PENDIENTE EL DÍA ANTERIOR... Y es acá donde influye tu pesimismo: Lo que no te deja pegar un ojo es el problema de que ... ¿y si yo mañana no puedo solucionar lo que deje pendiente?... Te repito: Nadie dejara que te pase algo malo...
Desde ya deberías consultar este tema con tu familia. Ellos te apoyaran, y te darán la seguridad que te falta para despegar solo... ¿Nadie se reirá de ti por tu problema si? Ni nadie se meterá en lo que no le importa... No deberías estar pidiendo este tipo de ayudas en la red, si tienes una familia hermosa o una pareja re bonita, esperándote en el mundo real... Nadie puede ayudarte mejor que los tuyos... Yo no te conozco, siquiera se como te llamas... ¿Si? C-O-N-F-I-A-N-Z-A-! Un cariño... Y no dudes en consultar Emmik!
Gracias por tu ayuda y se que estoy mal a l ser insseguro porque me dala mucho a mi y amis amigos y familiar es y en un relación ahora solo se que tengo que pensar siempre enpositivo como si no fuera un gran problema y su lo fuera pensaría en que todo tiene solución y anda esta perdido gracias por todo un beso y un abrazo fuete y nuevamente gracias y mi nombre es walter mi segundo nombre es luis mi correo es [email protected] me gustaría conversar por el msn contigo y así preguntarte cosas que tu debes saber sobre sexualidad o sobre otros problemas buena espero tu respuesta o un mensaje gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas