¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio que me fue infiel?
Mi pareja y yo teníamos 8 años derelacion 2 hijos y debido a inseguridades mías com la relación y a que el me golpeo nos separamos, lo demande y me siento mal intonto se recuperarme pero yo estaba dolida y ahora que yo quería arreglar las cosas encontré un mensaje de una muchacha que parece tener algo con y me enfade y lo cachetie. El se molesto pero después me explico que no tiene nada con ella y no se si creerlo pero quiero luchar por el, quiero saber que intente mejorar las cosas y no se como hacerlo tengo 23 y el 26, fue mi único novio, amigo, mi único todo, no tengo familia en el país a excepción de una hermana con la que el no se lleva bien y su familia me odia por la denuncia y la cachetadas que le di, no se que hacer porque abecés el llega a casa y me dice que me quiere pero que no podemos volver ahora y no se si lo hace porque ya tienen otra persona o porque realmente lo siente y es ahí donde me ataca la inseguridad y termino preguntándole si es por alguien más y no consigo información de su parte...
No se que hacer he caído en una gran depresión, no duermo, no como, solo pienso en que el esta con ella y yo lo amo, por favor ayúdeme
No se que hacer he caído en una gran depresión, no duermo, no como, solo pienso en que el esta con ella y yo lo amo, por favor ayúdeme
1 Respuesta
Respuesta de crecer
1