Sobre inseguridad

Hola! Me interesa saber si realmente estoy haciendo lo correcto, inicie un noviazgo ace 4 meses y la verdad yo he desconfiado varias veces de el, mis sospechas sobre el fueron ciertas, el me ha revelado parte de su pasado y me ha contado que anteriormente era muy mujeriego y que tiene tiempo consumiendo una droga, pero que esta dispuesto a cambiar, yo he notado que es una persona noble y que realmente se preocupa por mi pero tengo miedo que sus vicios sean mayores al amor que me tiene. Yo realmente estoy sintiendo algo muy fuerte por el pero no se que acer aveces. El piensa irse a estados unidos a trabajar pero yo no quiero que se vaya sin embargo yo creo que el es el que tiene la ultima palabra, aunque siento que de una forma me presiona cuando me dice que le diga realmente si lo quiero, solo así el no se iría, pero creo que es parte de su inseguridad lo que le esta llevando acer todo este tipo de cosas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida fabyy ola6. Soy becky, y te daras cuenta no isistes ninguna pregunta pero creo entenderte y deceo ayudart. Nena los hombres de por si son medio rebuscados. Y un chico con problemas de drogas e inestabilidad emocional y afectiva es todavia mas malo para una relacion ya sea noviasgo o d amistad funcione debe exister por ambas partes, el respeto, valorarse mutuamente y la sinceridad. Si el chico no t demuestra estos tres factores, alejate .tu vales mucho y procurate una relacion que te haga feliz que no te de problemas mayores como son las drogas y la inseguridad. El chico que en verdad t ame t hara sentir linda, valiosa y muy querida y no te ara sentir dudas ni t sentirar insegura de la relacion. De corazon deceo haberte ayudado aunq sea un poco lo demas depende de ti. Saludos y p delante p atras ni pa agarrar impulso. Cuidate...
Hola becki realmente, te mando mil saludos y mil gracias, por tu respuesta ya que es muy satisfactoria y que ademas m ayuda a quitarme esta confusión gracias de nuevo besos chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas