Ayuda en una obsesión...

Tengo una pregunta, mi amiga del alma dice amar a un chavo que no la trata como debería, su relación se basa en cortar y volver, cortar y volver, ella ha apostado todo por esa relación, se hecho encima a su familia y amigos, cada vez que cortan ella se pone mal, creo que esta obsesionada más que enamorada, ¿cómo la ayudo? Es como si tuviera una venda en los ojos que no la deja ver la situación, ha cambiado mucho, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es verdaderamente un tormento la clase de historia que vive tu amiga. Solo tiene la solución de saber a dónde quiere ir realmente: si seguir en este camino de tormenta o pensar con la cabeza y cambiar de rumbo.
Pero es difícil que ella tome una decisión a la ligera, más si lo quiere. Además los consejos de la gente más cercana siempre son para ella un alivio, pero no una solución, ya que hará lo que le dicte el sentimiento.
Necesita muchas palabras para que la traten de convencer del camino que tiene que seguir. Algunas sesiones explicándole porque tiene que elegir el camino que ella no quiere. Sólo así se podría convencer algo y tomar la decisión más beneficiosa para ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas