¿Qué puedo hacer si mi novio ya no confía en nuestra relación después de cortar con él?
Hola, no se muy bien como empezar a conatrate mi problema, es algo difícil de explicar, ambos nos queremos, pero... El caso es que hace unos meses lo deje con mi novio después de 7 años de relación, y ahora me he dado cuenta de que le quiero y de lo importante que es para mi, se que el me sigue queriendo, porque me lo ha dicho, y de hecho han pasado cosas que lo demuestran, pero no quiere volver, me dice que necesita una estabilidad que yo ahora mismo le doy, y que ha encontrado en otra persona, se que no confía en mi, y se que le tengo que dejar ver las cosas por si mismo, pero no se como llevar esto, hemos cometido muchos errores que me han llevado a esta situación, nos hemos hecho mucho daño, pero aun así nos seguimos queriendo, lo veo en su mirada, en como me toca, me besa, pero por ahora solo quiere ser amigos, por eso necesito algún consejo, creo que me voy a volver loca de incompresion, ¿Por qué hace esto? ¿Por qué me besa y luego me dice que no quiere volver? Con la persona que esta solo lleva semanas, ¿qué es lo que hice mal? Me encantraia volver con el, pero necesito que el se de cuanta de las cosas, también tengo miedo a que me olvide de mi, porque si me quiere y aun así decide seguir con ella, sera por algo, ¿verdad? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de epsilog
1