No sabría ni como describirlo

Hola¡
En primer lugar agrecer su generosidad haciendo esto, le explico:
Le diré que me cuesta muchísimo expresar lo que siento siempre me ha sido tremendamente difícil intentare hacerlo con la mayor claridad posible, bueno tengo 21 años y no recuerdo jamas a ver tenido paz interior mi historia empieza desde pequeñita mi madre se casa y tiene a mi hermana mayor con 15 años pocos años después se separan y mi madre decide que quiere ser madre soltera y que no quiere que mi hermana quede sola y decide que quiere ser madre soltera por esto no conozco a mi padre a los tres años de edad mi madre empieza una relación con un hombre que hoy por hoy es el padre de mi hermana pequeña pues bien esto desenlaza a la 1º carga de mi patética vida aun que suene fuerte decirlo odio a esa persona no puedo ni mirarlo a la cara pasar solo por su lado me revuelve el estomago es la peor persona que por desgracias forma parte de mi vida siempre nos ha tratado con humillaciones y palizas a mi y amis 2 hermanas (incluso a su hija) ha absorbido a mi madre por comple y solo sabe usar palabras como: sois una padilla de inútiles no valéis para nada sois animales y muchas cosas más que ni quiero recordar ademas de sus palos injustificados mi hermana se fue de casa con 15 años por que no lo aguantaba más yo tenia pesadillas casi todas las noches siempre me veía muerta en un ataúd o soñaba que mi abuela moría que ha sido siempre sera para la persona más importante que paso por mi vida era ese caramelo que me quitaba la amargura cada vez que iva los fines de semana asu casa ella me trato con muuuuuuchisimo amor se porto conmigo increíble y era la persona que más me valoraba desde entonces siempre tengo que dormir con la radio o la tele y bueno lo que más me duele de todo esto es mi madre no lo ha evitado yo llego a casa y no salgo de la habitación hago toda mi vida aquí comer cenar... En el momento que mi madre me presta un poco de atención hay esta el para dar el grito y decirle que valla y yo quiero a mi madre con toda el alma pero me cuesta tanto darle afecto como un beso así por que si ami abuela la besaba varias veces al día por que me apetecía con ella no puedo aun que me gustaría... Y en fin ese es uno después conocí a un chico con 14 años parecía que todo era perfecto que vía de escape tan buena hasta que perdí la virginidad con 15 años a partir de hay el cambio de blanco a negro de repente yo no podía ponerme nada más que ropa deportiva por que según el iva echa una puta y que no me pintara que era de guarras tenia que andar por la calle con la cabeza agachada no diera la mala suerte que se cruzara un chico he hiciera una mirada involuntariapor que ya era bronca en medio de la calle de insultos y de dejarme allí tirada el decía que ojala me pudiera meter en un frasco y sacarme cuando quisiera me dejaba tirada si salia a la calle sin se iva a la discoteca 3 días y hacia conmigo lo que quería así estuve casi tres años perdí unos años valiosisimos de mi vida que me pesan muchísimo a día de hoy incluyendo mis estudios que esa es otra me siento tan fracasada¡ Me considero una persona con muchas inquietudes pero estoy bloqueada desde hace años hay algo que no me deja avanzar no quiero una vida rutinaria quiero estudiar viajar no se¡ Aprender a tocar la guitarra no se muchas cosas¡ Y no puedo y otro problema es que no se estar sola :( ahora estoy con otro chico 4 años en una relación que tampoco es que sea muy feliz aun que tengo que decir que es una persona estupenda que me ha protegido durante todo este tiempo y se ha portado estupendamente conmigo pero somo tan diferentes y no compartimos la mayoría de ideas como por ejemplo que yo sea vegetariana que es otra no entiendo esa debilidad que tengo con los animales ese sufrimiento que siento que me hace hasta llorar cuando veo un pobre perro abandonado un camión lleno de cerdos tratado como objetos las salvajadas que por que es así el mundo siento muchas veces que no me siento preparada para ser adulta por todo lo que conlleva siempre he sido una tonta para todo pra las situaciones del día a día no se me he dicho mucho que no ami misma para decir que si a los demás por evitar una pequeña disputa por complacer a los demás por no estar sola... Pero no me ha beneficiado nada por que me siento un poco patética y en fin otra de las cosas estuve viviendo sola hace poco tiempo por que el novio de mi madre se puso como un loco por entrar a su dormitorio a coger una tolla de baño que es su sitio nunca puso pega por ello pero ese día le dio por hay y me dijo que yo no entrara para nada en su havitacion que esa casa era suya y que se hacia lo que a el le daba la gana ya arte hice las maletas y me fui por que t y tuve que volver meses después por no poder permitírmelo económicamente pero en ese tiempo paso algo que aun me pregunto por que lo hice mi novio actual no quiso venirse conmigo cosa que me sentó fatal y teníamos una mala recha, lo dejamos entonces volví a tener contacto con el chico anterior con el que estuve yo me sentía tan tan sola y el no paraba de decirme que no me había olvidado nunca que el solo iva a ser feliz conmigo que no podía estar con otra y muchas cosas más tan tonta de que volví a caer los dos vivíamos solos y nos entiamos solos y tuve una pequeña relación de días hasta que se entero la gente el otro chico con el que estoy ahora después de aver estado llorándome varios días antes de que esto se supiera y suplicando que volviéramos y yo me sentía tan mal tan sucia mala rastrera de en encima no poder decírselo me cuesta tanto decir las cosas hasta que se entero y me dijo que estaba dispuesto a dejarlo pasar que volviéramos y acedi lo único que he hecho ha sido darle problemas a este chico y en fin hoy por hoy me si ento tan triste... Tan desfavorecida y en un querer y no poder me encantaría dejarlo todo mi ciudad mi trabajo y empezar de nuevo conocer gente nueva que no me traten como la rara del grupo por mi forma de pensar y mi manera de ver la vida y en fin siento mucho que esto sea tan largo muchas gracias por su tiempo.
                                                                                                              Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que cuentas es muy doloroso pero no por ello insuperable. Extrañanamente las personas solemos arrastrar el tipo de vida que nuestros padres han tenido, es algo así como que has crecido en un cuarto 4x4 donde todo era negro, sucio y hasta tétrico y tu inconsciente da a tu mente el mensaje de que el mundo entero es como ese cuarto y cuando creces y empiezas a salir de ese cuarto comienzas a atraer solo aquellas cosas que te hagan sentir como en "casa". Me refiero a que atraes todo aquello que te haga sentir en el mismo lugar en el que has crecido.
Por otro lado, la naturaleza suprema del ser humano siempre va a revelarse, porque el ser humano es fuente de amor y su esencia natural es la felicidad y armonía, por eso nos pasamos anhelando, desendo felicidad, pero como no podemos definirla, como no la hemos conocido de la forma en que nuestra esencia la conoce, pues nos es difícil atraerla y por eso nos la pasamos sufriendo. Tenemos un ligero atisbo de lo que es la felicidad, la intuimos, pero no la conocemos realmente, no hemos crecido con ello.
Como tu caso hay muchos, y muchos se han dejado vencer y han repetido al pie de la letra la vida de sus padres es más la han transmitido a sus hijos también, y el circulo vicioso sigue creciendo y cada vez hay más gente sufriendo.
No se si crees en Dios, por mi parte si creo en él, aunque no bajo el esquema de ninguna religión conocida, pero si creo que es un ser superior que nos envuelve, que nos ama y que solo quiere que seamos mejores cada día.
Sabes, yo pienso que Dios prueba a cada persona en la medida en la que sabe cuanto es capaz de aguantar, es depende nuestro si lo decepcionamos y nos rendimos, o sorteamos todos los obstáculos que encontramos en nuestro camino, no dejamos que nos sometan y le demostramos que somos tan fuerte como él lo creyó en inicio.
Lo que pasa contigo es totalmente comprensible, has crecido en un entorno de soledad, de maltrato tlve físico y verbal a tu madre y a ustedes, de machismo, de sometimiento por parte de tu madre, sin el cariño y los mimos que DEBE recibir todo niño, y por eso atraes a tu vida hombres que tienden a maltratarte, de ese modo sigues repitiendo lo que desde niña has vivido. Te han dicho que no vales nada desde niña, y atraes a gente que te haga sentir de la mism manera. Seguro encontraras gente diferente, que si te de mor, pero instintivamente te alejas de esas personas porque no sabes recibir amor, porque tu inconsciente te hace creer que vales tan poco que solo mereces ser maltratada, y que con tu presencia solo dañas a las personas buenas. Lo que es totalmente falso.
Es importante que te des cuenta y asimiles lo que te digo, y lo aceptes, has sido maltratada desde niña, te ha faltado amor, y es importante que te des cuenta que no es porque no valgas nada, sino porque la vida esta poniéndote un reto tan grande del que pocos han salido victoriosos, Dios te esta diciendo date cuenta, abre los ojos, tú vales mucho, YO he decidido que estés en este mundo y el mundo tiene muchas cosas bellas a las que tienes DERECHO, por solo estar en este mundo tienes derecho a que te amen, que te respeten, que te traten siempre con cariño, REVELTATE, no permitas que nadie más te maltrate, te insulte, te humille, plantales la cara y diles sin miedo, TÚ NO TIENES PORQUE TRATARME ASÍ, y exige un trato digno, tú no haces daño a nadie al aceptar cariño sincero. Pero si estas traicionándote a ti misma y a las expectativas que Dios puso en ti, al permitir que te maltraten, de niña no podías evitarlo, eras débil y dependías de los adultos, ahora eres más grande, más fuerte, más valiente y puedes exigir respeto, y puedes decidir quien se queda a tu lado y quien se va, saca de tu vida a toda aquella persona que solo quiera maltratarte, quedate con quienes te tratan bien y cada día al amanecer repítete esto "YO MEREZCO AMOR, MEREZCO RESPETO, MEREZCO CARIÑO, YO VALGO MUCHO Y VOY A DEMOSTRARLO".
Se que cuando uno se siente solo, tiene la debilidad de aceptar a su lado lo primero que se ponga en frente, piensa, a lo mejor tu madre se dejó vencer por la soledad y a cambio de tener alguien a su lado, ha aceptado ser maltratada y que maltraten a sus hijas, no es su culpa, simplemente fue débil y tú estas yendo por el mismo camino, se fuerte, aguanta la soledad, refugiate en Dios, créeme la fe ha salvado muchas personas, porque solo si reconoces que más allá de lo que puedes ver hy un ser tan grande y tan bondadoso que te ama, que esta esperando que te des cuenta que como persona no estas sola, que él esta ahí para acompañarte y drte fuerzas, que tu cuerpo exige caricias, si, pero no apuestes tu vida a perdedor solo por unas caricias que después solo saben maltratar.
Allá afuera ingrid, hay gente que sabe dar amor y respeto, hay personas que te abrazaran sin que después te estén gritndo o insultando, solo dejalos entrar y quedarse en sus vidas, no les haces daño, date a ti la oportunidad de tener lo que mereces por derecho.
Y respecto a tu inclinación sexual, no te undas en eso por lo pronto, todo lo que te acabo de decir aplica en su totalidad, se presente ante ti, una pareja hombre o mujer, mientras te traten con amor y respeto y tú hagas lo mismo adelante.
Solo deja que la vida ponga en tu camino a las personas correctas (las que detectes que no lo son, alejate) ya Dios dirá si al final tu pareja es hombre o es mujer, solo no fuerces las cosas, ya veras que pronto aprecerà alguien con quien podrás entablar una relación cómoda y beneficiosa para ti, dejala quedarse contigo y poco a poco se vera si puede acabar en una relación de pareja.
Aquí estoy para cuando quieras hablar al respecto. Un abrazo y todo mi cariño
haaa y otra cosita que se me olvidaba últimamente ni siquiera tengo clara mi orientación sexual no se que me esta pasando que tengo sueños muy rarosy me llama la curiosidad de estar con una chica no se que me esta pasando... gracias de nuevo¡
Bueno para empezar muuuuuuuchas gracias por aver contestado tan pronto y con esa intensidad de verdad que me ha servido muchísimo, y me ha hecho abrir un poco más los ojos me has enseñado hacia donde esta la salida y sobre todo se quien no quiero ser respecto a dios tengo que decir que todo lo que le rodea es bondad amor inculca buenos principios y si todos siguiéramos solo la mitad este mundo iría mucho mejor por que no deberíamos permitir que la gente muera de hambre entre un millón de cosas pero tengo mis propias teorías en todo caso no veo mal apoyarse en el como bien dices muchas personas gracias a la religión ha salido del agujero negro pero en fin muchas gracias vales mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas