Necesito consejo para superar miedo por culpa de unos chicos que me insultan en el autobus

Soy la chica que te decía que se metían conmigo los chavales, bueno quería pedirte consejo. Esta vez los que me están chinchando son los de mi parada. Últimamente estoy yendo en el bus de pago para no coincidir con ellos. ¿Qué me sería más beneficioso, ir en el autobús con estos chicos y enfrentarme a la situación o seguir yendo en el otro autobús para evitarlos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que puedas te interesa enfrentarte, porque me imagino que estos chicos acabarán por cansarse, ademas piensa que si se meten contigo te están dando la oportunidad de fijarte en todo lo que te he comentado, por qué te afectan sus burlas etc. eso te ayudará a ganar seguridad y aprender a pasar de ellos.
De todos modos puede también puede que se hayan consado y no te digan nada. Pero evitar estos grupos de personas no es la solución, tú no tienes por qué esconderte ni tomar otros caminos, eso te quita seguridad en tus relaciones sociales y te hace sentir peor. Así que cuando vayas a la parada, trata de ir con el propósito de que no te importe lo que digan, si quieres puedes usar una técnica que suele ayudar, imaginate a esos chicos como si fueran personajes de un cómic, y dales la imagen más grotesca que se te ocurra a continuacon imagina que sus palabras salen de un bocadillos exactamente igual que en los cómics. Aunque te parezca una tontería esto te ayudara a quitarle importancia a sus palabras y a tomártelo a broma, te hará más llevadero el primer día de vuelta al autobús.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas