Obsesión con unas personas
En mi pasado unas compañeras que me decían que yo no servía, que no merecía la cosas que ejercían violencia sicológica sobre mi y yo en el fondo me he sentido incapaz como profesional pues me mostré insegura pero ya he trabajado en el amor propio y el perdón pero no se como enfrentar que el hecho de que ella se caso y tuvo un hijo o tiene trabajo es como un premio a todo el daño psicológico que me hizo ; no digo que no tenga el matrimonio y el trabajo digo que haya equilibrio y si ella tiene yo tenga y la maldad no triunfe; mi compañera me lastimo por su actitud de tu no vales nada, no mereces nada solo que te peguen y te vaya mal pero con mi enemiga si siento que no es justo porque se que ella se alegra de mi dolor y de mis dificultades y su ideal seria que yo ni tuviera nada porque según ella, " ni me lo merezco " que este llena de problemas y que sus malos deseos se hayan vuelto realidad me comprende ¿no soy fea, tengo mucha cualidades pero no quiero dañar mi corazón y amargarme porque desperdiciare losa bendiciones y todas la cualidades que Dios me dio no quiero ser desagradecida con el pero todos los días me acuerdo de las amargas palabras que me decían quiero que me van bien que vena que Salí adelante que tengo trabajo, hijos, esposo muchas veces no quiero vivir quiero aunque tengo sueños y metas pero estoy tan obsesionada con ellas no las puedo quitar de la cabeza es tan grande que quiero tenerla acerca para ver como me quito la espinita y la enfrento como no lo hice en el pasado, toda mis acciones son encaminadas en que callarles la boca a ellas es como si me hubiera dejado robar la alegría quiero quitarme eso porque cada día aumenta y yo no no se lo que me pasa no me ha pasado con relaciones de amor pero si con mis enemigas estoy perdiendo el control sobre mi vida, hay forma de que no duela tanto y que puedo hacer volver a empezar cortar con el pasado y sobre todo no sentir tanta culpa por no haberme defendido como yo quería ha y como afrontar la critica destructiva sobre todo y no vuelva a pasarme esto Gracias
Respuesta de psizama
1