Me siento obsesionado por un pensamiento de ser gay y no quiero que me gusten los hombres

Bueno .... Doc! Xque avecs no me siento en la realidad .. Desde q tuve esos pensamientos de gay que creo q son obsesivos no se .. Me siento medio raro como si no estuviera en la realidad nunca habia estado asi .. Jamas!
Siempre estuve animado ... Pensando en mi futuro en que estudiar algo .. Ahora na me pongo pensar mucho sobre en ser hombre y no ser gay!

1 Respuesta

Respuesta
1
Luis mira lo primero no soy psicóloga y menos doctora, lo que estaba estudiando anteriormente abarca bastante la psicología, pero psicóloga aun no soy, segundo vayamos al tema, solo esta en ti tu le das vuelta a una situación que te aterra, que el solo hecho que alguien te diga homosexual, ya te desanimas, mira trata de borrar el tema concentrate en tus cosas, tus proyectos, quizás me dirás eso ya lo hice y no dio resultado! Pero la situación es que saques el tema aunque sea un rato en el día haz otras cosas mantente ocupado de otras cosas y de a poco el tema se ira desapareciendo, pero de a poco no te aflijas si sigues pensando en lo mismo tampoco te tortures, y tercero como te dije si tu estas claro en tu sexualidad lo otro es pasajero que a muchos jóvenes le sucede no eres el único, te deseo suerte besos
Yocelin M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas