Necesito consejo sobre mi ex novio y si debería intentar retomar nuestra relación sentimental

Hola mire mi historia es un poco larga hace un tiempo salí con un chavo nos hicimosnovios y duramos 2 años juntos nos separamos por problemas de que yo era muy celosa lo reconozco pero el también tubo errores como salir con chicas aun andando conmigo pero ese no es el caso luego de eso un mes después el me hablo que si podiamo hablar le dije que si pero salimos peleando como siempre dejamos que pasara un tiempo exactamente 6 meses y nos volvimos a ver ahora si hablamos pero el me dijo que el ya tiene novia yo le creí pero que cree usted siento que miente por que el me describió a una chava muy diferente a la cual me han contado yo nunca lo he podido ver pero es lo que me dicen a veces siento que miente mucho no se si sea vedads que tiene novia y que la quiere por que aun me habla, me responde mensajes, ¿y dice que claro que sale conmigo aparte mje dijo que la chava con la que sale es muy paresida a mi en el carácter y forma de ser cuando me conoció cree que todo lo que dice sea mentira y solo lo haga para que me sienta mal o usted que cree? ¿Cree qué aun me quiera? ¿Y se puede saber corporalmente si miente? Gracias
Respuesta
1
Alerami
Nena la verdad no se que por qué quieres volver a una relación que no existe, si él te quisiera te tomaría en serio, además debes de tener en cuenta que para mantener o formar una relación hace falta amor, confianza, respeto, mimos, cada uno debe poner su 50% y el no ha puesto ni el 40%, el hecho que te haya dicho que tiene novia aclara más sus intenciones y sentimiento con ella. Te aconsejo que cortes la comunicación con él, debido al sufrimiento que te está causando la ruptura de la relación. Debes aceptar y resignarte y no te engañes pues las invitaciones no dice nada, simplemente que quiere pasar un rato agradable contigo.. de ti depende que no te utilice
Te aconsejo que mires hacia otro horizonte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas