Necesito consejo para afrontar un posible rechazo por mi aspecto físico al declararme a una chica

Estoy muy agradecido por tu ultima respuesta me sirve mucho. Bueno te quería hacer otra pregunta.Hay una chica de la academia que yo he notado que me mira y bueno si me gusta, lo malo es que estoy inseguro de acercarme ya que tengo los dientes separados no por mucho y bueno no me acerco a ella por esa causa, usted cree que seré rechazado o la personalidad importa más. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
NO puedo saber lo que sucederá, ya que el que le gustes o no a esa chica solo va a depender de sus gustos, pero respondiendo a tu pregunta en concreto, una característica física como esa no nos hace rechazables de entrada, seguro que conoces muchas personas que tienen una dentadura que no es perfecta y sin embargo son muy atractivas.
No hace falta ser perfecto para gustar físicamente, ¿acaso esa chica es perfecta? Seguramente no, pero a ti te gusta, todo el mundo tiene defectos y a esa chica puedes gustarle, tengas los dientes separados o juntos. Así que trata de hablar con ella y de que os conozcáis más, no hay otra forma de salir de dudas.
En cuanto a si el físico importa más que la personalidad, yo creo que no, pero en la vida te encontrarás con personas que valoran más el atractivo físico que otros aspectos, por eso te digo que es solo una cuestión de gustos. Lo importante es que eparendas a gustarte a ti mismo sin comprarte con nadie, porqu esa seguridad te hará sentir bien y eso sí que es atractivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas