Comportamiento.

Hola, te escribo nuevamente para consultarte sobre el comportamiento de mi ex pareja.
Nos separamos hace un mes y algo y hace unos días volvimos a vernos por primera vez (el se negaba a vernos por recomendación de su terapeuta), hablamos de muchas cosas, lloramos, nos dijimos lo que sentíamos por el otro, recordamos momentos, me confeso lo mal que se sentía, que aparentaba estar bien pero no era así. Me dijo que no me amaba más, pero si me quería y extrañaba mucho y terminamos durmiendo juntos. Al día siguiente, nos despertamos lo más bien, el se fue muy contento de mi casa, hasta se despidió como lo hacia todas las mañanas. Más tarde discutimos y me dijo que no quería saber más nada conmigo, que le hacia mal estar conmigo. Yo le sugerí que empezáramos de cero, sin presiones, a ver como nos sentíamos y si nos reconquistábamos. Me dijo que lo iba a pensar, pero en ese momento se mostró muy distante y desinteresado conmigo. Más bien hacia comentarios para darme a entender que no quería saber más nada conmigo, pero lo del día anterior fue totalmente opuesto, y yo se que fue honesto, yo se todo lo que me amaba, y lloro mucho, aunque el no es de llorar. Creo que es por lo que le recomendó su terapeuta de alejarse de mi, ya que le dijeron que era un amor no correspondido, por que antes de terminar nuestra relación le confesé que no lo amaba más.
¿Podrías decirme que le pasa? ¿Por qué actúa de esa manera? Si el día anterior me demostró todo lo que aun sentía por mi... Y fue genuino!
¿Qué puedo hacer para solucionar las cosas con el?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil recuperar una relación cuando uno de los dos ha perdido la confianza y él ha perdido la confianza no solo en vuestro futuro en común, sino en lo que tú sientes por él. Pero parece que aún seguís sintiendo algo el uno por el otro y tu idea de tratar de empezar de cero es el mejor modo de volver a intentarlo si es lo que los dos queréis.
Si estás convencida de querer volver trata de seguir estando cerca de él y de demostrarle que lo vuestro puede funcionar, que lo que sentiste entonces fueron dudas, pero que te has dado cuenta de que podéis ser felices juntos y es una pena perder esa oportunidad. Eso es lo que tú puedes hacer, pero él también tiene que estar convencido, si volvéis y él sigue dudando de lo que sientes acabareis discutiendo y sufriendo.
Pase lo que pase que sea lo mejor para los dos.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas