No logro superarlo
Hola, mi novio me dejo hace 6 meses y no logro superarlo, el a rehecho su vida al mes de dejjarme ya estaba con otra chica y eso me que me dijo que el que quería que no podría estar con nadie en un tiempo, loe intentando todo he luchado por seguir adelante pero solo siento desesperación, el ademas me izo mucho daño de echo lo ha seguido haciendo a pesar de yo no hablarle y cortar toda relación con el porque daño que me provocaba, parece muy feliz y eso es lo más me atormenta no se es un sentimiento extraño pero verlo feliz me hunde ami más, ¿por qué yo no puedo serlo?, deje todo por el me siento sola no tengo a nadie que me ayude aunque lo tuviera es que solo me puedo ayudar yo sola me martirizo pensando lo que hace con su nueva novia, buff me siento mal impotente yo quiero superarlo se que no me a tratado bien pero no logro meterme en la cabecita que ya no es parte de mi vida, me hice super dependiente de el y me siento anulada como persona, aun ahora después de 6 meses lloro por las noches me hundo en mi soledad y es que todo mi alrededor no conozco a nadie estoy lejos de mi familia, necesito ayuda. Gracias
1 respuesta
Respuesta de psizama
1