No logro superarlo

Hola, mi novio me dejo hace 6 meses y no logro superarlo, el a rehecho su vida al mes de dejjarme ya estaba con otra chica y eso me que me dijo que el que quería que no podría estar con nadie en un tiempo, loe intentando todo he luchado por seguir adelante pero solo siento desesperación, el ademas me izo mucho daño de echo lo ha seguido haciendo a pesar de yo no hablarle y cortar toda relación con el porque daño que me provocaba, parece muy feliz y eso es lo más me atormenta no se es un sentimiento extraño pero verlo feliz me hunde ami más, ¿por qué yo no puedo serlo?, deje todo por el me siento sola no tengo a nadie que me ayude aunque lo tuviera es que solo me puedo ayudar yo sola me martirizo pensando lo que hace con su nueva novia, buff me siento mal impotente yo quiero superarlo se que no me a tratado bien pero no logro meterme en la cabecita que ya no es parte de mi vida, me hice super dependiente de el y me siento anulada como persona, aun ahora después de 6 meses lloro por las noches me hundo en mi soledad y es que todo mi alrededor no conozco a nadie estoy lejos de mi familia, necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esa dependencia que me comentas es la que te está resultando más complicado de superar, sobre todo porque te sientes sin apoyos de otras personas. Así que trata de ver la realidad no le echas de menos a él, lo que sucede es que echas de menos estar acompañada. Se que ahora no tienes ganas de nada y que seguramente te falta confianza, porque cuando una relación se rompe y nos han hecho daño dejamos de valorarnos, como si la opinión de esa persona fuera universal.
Pero empieza por tener siempre presente que te lo ha hecho pasar mal, que seguramente no eras del todo feliz a su lado, y piensa detenidamente que esta es la oportunidad de seguir por tu cuenta y conocer personas que de verdad sepan apreciarte como mereces. Aunque te cueste te interesa tratar de conocer gente nueva o de estrechar lazos con personas que ahora consideras solo compañeros, puede que a raíz de la relación con él hayas perdido el contacto con amigos, no temas llamarles y volver a contactar, sé que no es fácil, pero trata de mantener una actitud abierta, lo que te puede ayudar a coger impulso es dejar al lado esa sensación de soledad. Él ya no está en tu vida es le momento de aceptarlo y de pasar página, así que trata de darte a valer, verás como una vez empieces a crearte tu espacio y tus personas de confianza te sientes mucho mejor.
Ay algo que me gustaría saber, a pesar que el lleva ya meses con su nueva novia alguna vez caigo en mirar cosas y me han sorprendido muchas cosas, como por ejemplo que utiliza objetos míos o canciones que eran nuestras significativas y ahora las utiliza para ellos 2 no se me parece ilógico, ¿qué algo significativo nuestro lo utilice ahora para su nueva pareja no se es raro no?. Con esto no me doy esperanzas de nada solo es una actitud que no es normal y que estado haciendo desde que me dejo utilizar cosas mías de manera que parece a veces una provocación para llamar mi atención ya que yo deje de hablarle pero si fuera así no es lógico que lo haga junto a su novia.
Es difícil saber a qué obedece esa actitud, puede ser que quiera llamar tu atención pero también que quiera compartir cosas que le gustan con su nueva pareja; como no hay forma de saber lo que él piensa y a ti te interesa pasar página no lé des más importancia, si sigue quieriendote y te ha dejado tanto peor para él, ese ya no e stu problema sino el suyo. Centrate en ti y procura saber lo menos posible de lo que ele sucede.
Un abrazo
Muchas gracias por escucharme, si se que me tengo que centrar en mi y tengo que pasar página aunque se me esta haciendo muy difícil, te haré caso no mirare más cosas suyas y me centrare en mi que es lo que importa ahora. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas