¿Es una obsesión?
Hola! Espero ser breve y concisa. Hace cosa de un año que dejé la relación con mi chico, llevábamos 3 años y pico. No iba bien, ya que yo soy bastante activa e impaciente y él todo lo contrario. Dos meses más tarde, empiezo a tener deseos de volver con él, ya que lo hecho de menos y necesito estar con él. Ahora era él, el que no quería volver, pero quedábamos y nos enrollábamos. Esto se ha alargado hasta el día de hoy, pero yo no quiero esto con él. Yo quiero volver con él como pareja, no como "follamigos". Él no quiere compromisos hoy por hoy, pero a mi esto me está trayendo bastantes problemas. Llevo unos 5 meses bastante ansiosa, pensamientos obsesivos entorno a él. Me levanto por la mañana y miro el móvil para ver si me ha llamado, me acuesto y lo ultimo que hago es pensar en él. Esto me está llevando a sentirme triste, ganas de llorar, sentimientos de soledad, no tengo ganas de salir con mis amigos, no disfruto con las cosas que antes sí lo hacía, ansiedad y opresión en el pecho, necesidad de respirar hondo para sentirme bien, pero sigo sintiéndome igual. Si lo veo, todo cambia, estoy contenta, tengo ganas de salir con él, de reírme... Pero el día que no lo veo y no se nada de él, puede ser todo un infierno. Es obsesión, me he vuelto a enamorar pero como no me corresponde como quiero, ¿me defiendo así?. Gracias si puedes ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1