Necesito consejo para mejorar la relación entre mi novio y mi madre por culpa de discusiones

Hola, bueno mi pregunta es acerca de mi mama y mi novio, ella lo quería mucho, le hacia de comer, lo procuraba, etc. Pero hace un par de días el se molesto conmigo por una situación y ella se dio cuenta y se enojo porque pues el no tenia mucha razón, después el vino a mi casa para arreglar las cosas conmigo pero yo no estaba, total que mi mama salio y ellos hablaron, el creyó haber arreglado las cosas con ella pero no fue así, solo las empeoro, porque se le ocurrió hablar bien de una chava que los tres conocemos y como a mi mama no le cae pues se enchilo más, la cosa es que ahora ella ya no quiere que el entre a mi casa, no lo saluda, ni le habla ni nada, se la pasa recordando lo que platicaron y hablando mal de el, yo me siento muy mal y triste porque pues ella es mi mama y el es mi novio y lo amo mucho, no se que hacer, como hago que mi mama vuelva a a quererlo como antes, ¿qué debemos hacer? ¿O solo dejo que pase el tiempo?
Llevamos como año y medio saliendo, pero nos conocemos hace como 4 años, ella siempre lo quiso y decía que a su lado yo andaba segura, y ahora piensa todo lo contrario. El es muy celoso por eso es que se enfurece si no sabe de mi, pero es más que nada preocupación, solo que no se controla, mi mama no conocía esa parte de el, yo no había dejado que conociera eso de el porque sabia que no le gustaría, bueno espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata de hablar con tu mama y de hacerle ver que aunque él tenga ese defecto, y esa faceta algo posesiva, te quiere y tú sabes como manejar esas situaciones; dile " si yo puedo perdonarle, tú también". Hazle ver que los aspectos positivos que ella siempre ha visto y por lo que se llevaba tan bien con él siguen ahí, solo que ahora conoce una parte de él que antes no había visto, peor que ni mucho menos e salgo frecuente.
Explicale lo doloroso que es para ti ver como le trata ahora, dile que son las personas que más quieres y que es muy desagradable para ti verles así ...
Hablándole de ese modo al menos sabrá como te afecta todo esto, y puede que eso la haga cambiar, en cualquier caso a medida que epase el tiempo si ella ve que tú eres feliz con tu novio acabará por tranquilizarse y aceptarle. Su reacción es solo un modo de intentar protegerte, si ve que con él estás bien volverá a verle de otro modo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas