¿Demasiada inseguridad?

Hola Psizama
Hace algún tiempo te escribí por un chico que me gustaba, pues ya hace un par de meses ese chico y yo somos novios, hace poco fui a conocer a su familia y también conocí a una amiga ( la cual lo ha sido desde la infancia), él sale con ella a veces por el barrio, la verdad esta situación me incomoda mucho, pero también soy consciente de que el hecho de que tengamos una relación no me da el derecho para alejarlo de sus amigos y mucho menos si son de infancia. Mi pregunta concreta es ¿será qué le digo algo? ¿Será qué le digo que esto me hace sentir incómoda y no salga más con ella? O será que soy muy insegura y debo trabajar en ello.
De antemano muchas gracias por su respuesta.
att: una chica confundida.

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu anterior consulta, creo que tu inseguridad es la que hace que te sientas incómoda con esa amistad de tu novio; es preferible que no le digas nada y que trates de superar la situación por ti misma. Cuando te asalten las dudas trata de frenar esos pensamientos que te invaden, y pensá en la realidad, esa chica es amiga de él desde hace años, ´¿no crees que si tu novio tuviera otro tipo de interés ne ella no lo hubiera intentado ya? Sin embargo él está contigo. Es ciertoq ue cuando estamos en pareja nunca podemos estar seguros de lo que sucederá, es verdad que un día puede conocer otra chica y enamorarse, pero eso mismo te puede suceder a ti. Pero´a día de hoy estáis juntos y me parece que eso es lo más importante ahora mismo no hay razón para estar preocupada, disfruta de él y de vuestra relación y ve día a día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas