Ayuda con mi relación amorosa.
Bueno te cuento que soy un joven de 19 años que desde los 16 años... Estoy viviendo con mi "novia" no estamos casado y vivimos juntos!.. Todo ha pasado bien durante estos 4 años.. Hemos tenido discusiones pero como toda pareja nada grave... Pero hace unos 8 meses nos separamos y yo conocí otra mujer y me hice novia de ella.. Solo duramos 6 meses porque mi "ex" simnpre lloraba y todo eso!.. Y termine con la relación para empezar de nuevo con mi ex (viviendo juntos)... Pero yo siento que ya no la quiero iwal... Como que la relación es costumbre... Y recientemente he conocido una mujer que me ha gustado mucho... Pero no puedo star con ella estando con mi "novia".. Entonces he pensado en terminar con mi novia para estar libre y no tener compromisos así tan serio...(de vivir juntos).. Pero pienso que si termino con mi novia ella se ira lejos (y viviré la soledad triste por que se fue) y nunk la volveré a ver... Y si no la termino nunk sabre si podía aver conseguido otra mujer que me enamore al 100%... Creo que mi miedo es dejarla ir y quedarme solo... Pero no se si lo que siento por ella es costumbre o amor... Quiero tomar una decisión... Y para eso he recurrido a ti... Me siento mal porque no se que hacer!... Porque las dos mujeres son buenas en todos los sentidos!... A una la conozco más que ala otra!... Ayuda.
2 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1