¿Cómo puedo mostrar mi respeto a mi novio y que no se enfade por que le recrimine algo?
¿Alguien me puede orientar un poco más? No sé qué hacer para agradar a mi chico, estoy en una situación un poco delicada, laboralmente y eso a él le enerva mi situación laboral y económico, avaló mi vivienda y aunque en todos éstos años atrás, me las he válido sola económicamente para no mantenerme, ni sufragar gastos, ahora la situación ha cambiado. Ahora dependo de que él me ayude económicamente, bueno él también, ya que es el aval. Entiendo que ésta situación es átipica dado a lo que estábamos acostumbrados, pero por más que yo me esfuerzo no es suficiente. Intento agradarle en las comidas, a veces por descuido se derrama o boza la comida y se ensucia la vitro, cosa que le pone de los nervios, yo entiendo que tengo que tener más cuidado e intento no enfadarle más, tengo siempre todo ordenado y limpio, pero a veces llega y cualquier cosa que esté fuera de su sitio le desagrada, no haga nada adrede pero para él si le parece. Fumo y eso a él no le gusta, pero acato con respeto, de fumar fuera. Respeto su espacio y acato que no se sienta cómodo conmigo en presencia de familiares o amigos y por no discutir o hacerle sentir mal me quedo en un segundo plano. Siempre me recrimina que no le respeto, yo le agradezco su solidaridad hacia conmigo, por abrirme las puertas de su casa hasta que mi situación cambie ya que la ayuda que me brinda hace que yo reste algunos gastos y eso es de agradecer, cuando se está pasando por un mal momento. Respeto al máximo que es su espacio, aunque él no lo crea así e intento a veces ser casi invisible cuando la situación lo requiere. Estoy deseando encontrar empleo para no sentir que soy una carga y que así las cosas sigan como estaban antes. ¿Cómo hacerle entender algunas cosas que parece no ver sin que por ello se sienta ofendido o crea que no le estoy RESPETANDO?
Respuesta de psionline
1