Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja a distancia por internet
Hola, estoy muy deprimida. No sé si tomé la decisión correcta, cómo empezar de nuevo con mi vida, y como hacer para sentirme bien. Mi historia es la siguiente, estuve 8 meses y medio de novia a la distancia con un chico que conocí por internet 1 año y medio antes. Hace unos meses tomé la decisión de terminar con la relación porque me di cuenta de que estaba cayendo en un pozo sin salida. Siempre tenía que estar bien y no tener problemas porque mi ex tenía un trastorno
Psicológico. Me llamaba por teléfono casi siempre y sólo vivía para él. Decidí terminar la relación después de la última discusión que tuvimos. Decía cosas y no paraba hasta lastimarme y cuando veía que me ponía mal me decía que exageraba y no me daba importancia porque sus problemas eran más grandes. Me siento mal porque siento que lo sigo amando, no sé si hice lo correcto y no sé cómo hacer para superar todo esto. Espero que puedas aconsejarme y ayudarme. Gracias
Psicológico. Me llamaba por teléfono casi siempre y sólo vivía para él. Decidí terminar la relación después de la última discusión que tuvimos. Decía cosas y no paraba hasta lastimarme y cuando veía que me ponía mal me decía que exageraba y no me daba importancia porque sus problemas eran más grandes. Me siento mal porque siento que lo sigo amando, no sé si hice lo correcto y no sé cómo hacer para superar todo esto. Espero que puedas aconsejarme y ayudarme. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1