Necesito ayuda para superar discusión con grupo de chicas por culpa de su novio

Hola mi nombre es natalia tengo 21 años, sucede que afuera de la unidad donde vivo se mantiene un grupito de amigas, las cuales nunca les he caído bien porque me tienen envidia, y yo la verdad solo le hablo a dos, y todas son mucho menores que yo prácticamente unas niñas de 16 y 17 años, pero hace poco sucedió que un muchacho que vive en esta unidad cumplió años y realizo una fiesta a la que asistieron todas las muchachas que se hacen afuera, resulta que yo fui con mi prima, la cual es demasiado bonita y sucedió que uno de los novios de una muchacha de esas se fijo en ella, luego que su novia se marcho de la fiesta, al día siguiente bajo el muchacho a la casa de mi prima pretendiéndola y le termino por quinta vez a su novia por otra, resulta que por eso me la tienen montada esas niñas, hablan de mi, dicen insultos en voz alta, a los cuales me quedo callada porque me parece que no vale la pena rebajarme en plena calle a alegar con alguien que esta ciega y cree en las mentiras de su novio y la verdad me duele porque no tengo la culpa de lo que sucedió, ademas la muchacha ataca a mi prima y le cree a su novio, el cual hablo pestes de ella con nosotras, ¿y el cual fue el culpable por pretender a mi prima teniendo novia entonces por este altercado me quiero pasar de casa sera esto lo mejor? O que actitud tomo ante esto
Muchas gracias por tu ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
2
Pienso que problemas como estos va a haber en todos lados, porque por mi experiencia, se que las mujeres cuando hay algún problema de este tipo, tienden a reaccionar así (criticar a gente que no tiene culpa, incluso a la amiga de la amiga de la amiga...).
Si este problema va a existir en cualquier lado y solo son tonterías que comentan entre ellas (porque sus vidas son demasiado aburridas como para hablar de ellas mismas), es absurdo moverse de ciudad o casa, ya que son solo comentarios a los que tu puedes ignorar completamente (no te extrañes que si los ignoras empiecen a hablar más, y esto es porque les da rabia que no os afecte).
Así que yo, si fuera tu, no me cambiaba, simplemente ignoraba esos comentarios siendo igual de espontánea como seas, ya que tu no tienes culpa de nada, así que no tienes porque cambiarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas