¿Puede dejarme mi pareja por qué aparece que no puedo darle un bebé?
Hola muy buenos días me llamo alma (20 años)y tengo 5 meses intentando embarazarme y nada... Desde hace como un mes no dejo de pensar en ello mi esposo (20 años) me ha dicho que no el me amaría igual aunque no pudiéramos tener un bebe pero tengo miedo de que más adelante el cambiara de opinión y me dejara si es que así fuera pues el si puede tener hijos puesto que ya tiene una niña de dos años y ademas yo me siento ansiosa de tenerlo y como te dije creo que he llegado a la obsesión porque es un pensamiento constante en mi y aquí como me ves no salgo del internet investigado cosas sobre porque no he podido o como hacerle para ello... Y cambiando de tema como otra cosa que me pasa es que tengo 7 meses casada y nos amomos como no tienes idea te lo juro yo se que el me ama y me lo ha demostrado por todos los medios posibles y también por los imposibles y yo de igual manera pero tenemos un problema nos enojamos por cualquier tontería... ¿la más mínima (que porque yo no como un día que porque el llega bien tarde de trabajar y no es que me enoje porque al fin yo se que esta trabajando pero lo extraño tanto que me pongo triste) aun cuando yo se que cada uno necesita su tiempo para el para su trabajo para su vida individual y no nos peleamos así feo pero nos dejamoas de hablar y es que como yo le dije a el nos llevamos muy bien porque nos parecemos en muchas cosas pero a veces eso es contra produsente puesto que chocamos en muchas cosas... Que podemos hacer? ¿Y es que nomas estamos juntos y vieras de felices que somos que hasta luego nos queremos volver "Hippies" y vivir de nuestro amor ... Jajajaja como ves cual es tu opinión?
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1