Necesito consejo para aclarar mi orientación sexual con chicos y chicas

Hola, soy un chico de 19 años y la verdad, tengo un problema que cada vez me esta causando más problemas, sobretodo internos y muchas comidas de cabeza...
El problema es sobre mi sexualidad... Desde hace mucho tiempo yo tengo mi vida idealizada con una mujer, una familia... Y es lo que quiero... Pero el problema viene porque, aunque no lo quiero, me siento atraído sexualmente por los chicos, y no lo puedo evitar. Y no lo quiero... No quiero ser Homosexual. Me han gustado muchas chicas y me hubiese gustado tener novia (aun soy virgen) pero ademas, ya todo el mundo me tiene con la etiqueta de Gay, y no me gusta...
Es un sentimiento muy contradictorio, porque aunque lo se, no quiero sserlo. No me imagino la vida con un chico, no me gusta. Yo quiero una vida con una chica, mis hijos y mi todo, pero claro, el sentimiento sexual es contradictorio. Me he enamorado de chicas, amigas mías, lo he sentido, pero luego siempre en mi interior esta ese miedo... ¿qué pasaría si saliera con ellas? ¿En el tema sexual? Pff...
Por ultimo, de pequeños tuve muchos problemas y ahora soy una persona con muchos comlejos e insegura, con falta de aceptación. Por eso, no tengo nada cntra los homosexuales, pero a mi me supone un problema...
Lo bueno, es que voy a una psicóloga desde hace 4 años y aun no le he comentado este tema... Me da mucha vergüenza y no me gusta tocarlo... Pero se que si alguna vez no lo afronto, me conllevará muchos más problemas interioeres, más que los que tengo ahora.
Muchas Gracias. Un Saludo
Respuesta
Creo que debes aprovechar a la psicóloga y hablar de eso ya que es probablemente la única persona que pueda entenderte (está capacitada para ello) y con la que puedes tener confianza... hazme caso y háblalo que te sentirás mejor. Además qué mejor que ella para perpararte con tus inseguridades o miedos, que es lógico que lo tengas ya que eres adolescente y encima no tienes definida tu orientación sexual, que no es nada malo claro está. Es mi consejo. Escríbeme para ver como te va con ello.
Muchas Gracias. A ver si le puedo sacar el tema, porque la verdad es que me resulta muy difícil hablar de este tema (y mira que le he hablado de cosas...) ¿Cuándo lo haya hecho si quieres te lo explico ok?
Muchas Gracias =)