Conocer gente en pamplona

Hola, buenos días, me llamo Roberto, soy de Alicante, me he trasladado a Pamplona, con la intención de rehacer mi vida, en todos los sentidos.
Dispongo de 10 meses de paro, el irme de Alicante, ha sido una decisión junto con el psicólogo, tengo 36 años y soy el 6º de 7 hermanos, mi familia esta desestructurada y yo desde joven he sido un irresponsable, con el añadido de consumo puntual de drogas, digo puntual, porque en cada ocasión gastaba todo el dinero, hasta la próxima.
Bueno llevo un año sin consumir y no me ha creado ningún problema de abstinencia, parece ser que mi problema es más bien de impulsos, actualmente, tomo 10mg de esertia y 25mg de topibrain y evito situaciones de riesgo, fiesta, enfados familiares...
Bueno, mi pregunta es, que me aconsejas a la hora de ir haciendo amistades y como organizarme los días, esto de comenzar el día en blanco y sin conocer a nadie...
En otras ocasiones, que ya intente rehacer mi vida, llegaba a la nueva ciudad, encontraba trabajo, ligaba... Ala, se me venia encima la euforia e impulsividad y lo echaba todo por tierra.
Por eso, ¿cómo debo actuar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es buscar alguna actividad de ocio que te pueda gustar y que además tengas la ocasión de realizarla con otras personas, de ese modo conoces gente, amigos y amigas y no lo centras todo en ligar de forma impulsiva. Esas actividades pueden ser lo que tú quieres: gimnasio, algún deporte de equipo, teatro, clases de inglés... cualquier cosa que se pueda hacer con gente y que te permita fomentar tu vida social de forma paulatina.
Muchas gracias, en esa linea pretendo andar, ahora, que me aconsejas, respecto al trabajo, busco ya, me relajo y adapto, ira llegando, ¿primero asentar bases sociales...?.
Gracias.
El trabajo está mal en todas partes cuanto antes te pongas a buscar antes podrás encontrar algo