Soy una mujer casada con un hombre enfermo que me es infiel y necesito ayuda

Creo que ya no puedo más, necesito ayuda estoy casada con un hombre enfermo, es infiel siempre, una y otra vez y lo peor es que es cínico y dice amarme pero aun así me lastima mintiéndome, y desgraciadamente yo he sido muy tonta le he perdonado todas sus infidelidades pero ya no lo soporto me siento mal, sola, triste, y tan humillada de verdad siento que no valgo nada lo amo pero esta situación ya es insostenible el no quiere cambiar a pesar que dice amarme ayúdenme necesito aclarar mis ideas por favor.
Atentamente desesperada

1 respuesta

Respuesta
1
pequeña criatura!!=)
Bueno yo te podría decir un simple consejo: alejate, deja a este horrible hombre.
Si el realmente te ama no estaría haciendo estas cosas, en una pareja ambos tienen que poner parte, no es de una sola persona. El solo juega contigo y no debes dejar que lo siga haciendo porque vales mucho y si decís amarlo y siempre perdonarlo creo que debes ser una gran personita;)
Mira así te utiliza, y el truco en este tipo de hombres es conocido, arrepentirse y hacer que las mujeres vuelvan a caer, ademas, muchas veces esta conducta viene seguida de agresiones a la mujer. Se que cuesta dejarlo hace tiempo yo también tuve un problema así, pero date cuenta vales mucho y no podes dejar que alguien te menosprecie así. Vos tienes que hacerte respetar!
No te preocupes, porque también hay muchos hombres maravillosos!
Gracias, se que tienes razón y me duele admitirlo por que amo a esa persona que me ha hecho tanto daño y me es difícil terminar mi relación de 12 años por que tengo dos hermosos hijos pero por ellos haré lo correcto te agradezco tu atención, consejo y tus palabras de animo... muchas gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas