Me abandono mi amante
Mi problema es que hace 15 años conocí, el que hasta hoy lo he visto como el amor de mi vida. Deje de verle unos meses luego de conocerle, el se marcho a España, y cuando regreso hace casi 10 años, quedamos en mantener una relación, como de amantes ocasionales por decirlo de alguna manera, solo cuando venia a Venezuela, estaríamos juntos. Así estuvimos durante 6años. En la Actualidad, vive parte aquí y parte en Madrid, pero en una ciudad diferente (3horas de distancia en carro). Hace unos meses nos vimos y lo note muy interesado en mi, nos vimos y la pasamos fenomenal, luego del encuentro se torno frio y algo distante, hasta que decidí llamarle y en cirta forma reclamarle porque no me llamaba, se molesto de una manera tal, que me pidió a no le llamara más, y como es lógico, le dijes cosas muy feas, hasta llegamos a ofendernos. Hace ya casi 4semanas de eso, y por más que le enviado mensajes pidiendo que me perdone, lo he llamado y no me quiere contestar, en fin no quiere saber nada de mi. Pasamos años planeando encuentros, me decía siempre que me extrañaba y me quería, y se mantuvo por muchos años la ilusión entre nosotros. Ahora, estoy fatal, destrozada, necesito que me perdone, quizás no volveríamos a ser los mismos, pero no quiero ser su enemiga.. Tengo 37 años y el 33, y soy casada (nunca pensé que lo volvería a encontrar, y aun así estuvimos en contacto todo este tiempo) lo ultimo que hablábamos era pasar nuestra vejez juntos como pareja, pero todo se lo dejamos al tiempo, y parece que solo ese tiempo sirvió para separarnos en menos de un año. Eloisa, ¿dime qué debo hacer? ¿Cómo superar este dolor e impotencia? ¿Debo insistir en pedirle perdón? ¿O dejar que el tiempo pase así me muera por dentro? Necesito mucho ayuda profesional.. Muchas gracias de antemano.. Un beso!
Respuesta de Claudia Knorr
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1