Miedo a situaciones de robo!
Hola, tengo 19 años. Decidí buscar ayuda porque hace unos días viví una situación muy fea y me quedé preocupada. Resulta que un día estaba durmiendo, eran como a las 3am de la madrugada, y me despertó un fuerte golpe en el techo, y luego se escuchaban pasos. Yo asustada, lo primero que pensé es que podría ser un ladrón, entonces la llame a mi hermana, nos levantamos pero no vimos nada.. En ese momento empecé a marearme, y a ver nublado, transpiraba, y no podía respirar, y mi ritmo cardíaco estaba muy acelerado.
¿Mi pregunta es si puede ser algún indicio de un trastorno psicológico? He vivido situaciones de robo... Pero nunca había sentido esos síntomas.
Espero alguien me pueda ayudar... Se lo agradecería muchísimo, porque me he sentido angustiada, nunca me había pasado esto. Gracias.
¿Mi pregunta es si puede ser algún indicio de un trastorno psicológico? He vivido situaciones de robo... Pero nunca había sentido esos síntomas.
Espero alguien me pueda ayudar... Se lo agradecería muchísimo, porque me he sentido angustiada, nunca me había pasado esto. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de psizama
1