Mi problema vaginal y su estrés por el trabajo y familia ponen en peligro nuestra relación de pareja

Hola otra vez, ahora tengo una consulta diferente.
Es sobre mi relación de pareja, no llevamos ni un año y discutimos mucho, yo tengo un problema vaginal y hasta que no se me pase no puedo hacer nada.
Yo estoy con estrés y el también aunque diga que ya se ha desahogado y así... Me dice que le molesta que no estemos bien, pero realmente lo que le molesta es no poder hacer el amor. Dice que me necesita bien, que yo este bien sin estrés para que no este distante etc...
Yo no noto que este distante de el... Creo que el también tiene un problema de estrés por su situación familiar trabajo etc... Y al final no se da cuenta y todo me lo hecha a mi
No se que hacer estoy muy hundida

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la indiscreción, pero tu problema vaginal es temporario, es decir una infección que no te permite tener relaciones por varios días, o es un problema que va para largo.
Si puedes contestarme esta pregunta, posiblemente te pueda orientar mejor.
Hola simpatika! Para nada es indiscrepcion, me estas ayudando, es temporal si es una infección que me ha salido, que suerte la mía, también esta influyendo mucho nuestros estreses, su familia es un caos y lo sufre mucho y el trabajo.
Te comprendo, ahora dile a tu pareja que por unos días de no hacer el amor, no se va a morir! Y además tu no te sientas culpable.
Posiblemente hasta te la contagió él, lo que sucede es que algunas infecciones en los hombres cursan asintomáticas, y si ahora tienen relaciones, pues él se infectará y tu no te curarás.
Evidentemente el estrés los está perjudicando muchísimo.
Sugerencias:Trata de decirle que por un tiempo los problemas del trabajo los deje en la puerta de casa, y con respecto a su familia, tu trata de apoyarlo, pero no des demasiadas opiniones, deja que él resuelva ese tema. Porque a la larga si tu intervienes, se puede volver en tu contra.
Cuando hay situaciones que producen mucho estrés, lo mejor es dejar que las aguas vuelvan a su cauce y tratar de no discutir entre ustedes, pues generalmente son discusiones estériles que no resuelven nada, al contrario, producen más angustia.
Yo en tu lugar, cuando comienzan a discutir, le diría directamente que te hace daño y que prefieres dejar las cosas ahí, hasta que estén más serenos. Y no le das oportunidad de seguir, pues de lo contrario las discusiones se convierten en una escalada a ver quien gana a quien.
Dejale tiempo para que resuelva sus problemas familiares, es más, hasta que vaya a visitarlos solo, así se siente más libre.
No se si estos consejitos te serán útiles, pero hay que tratar que los problemas externos influyan lo menos posible en las parejas, pues de otro modo, los sentimientos comienzan a resentirse, porque surgen reproches, cosas que uno nunca hubiera querido decir, etc, etc.
Explicale todo esto a tu pareja, dile que lo quieres, pero que para estar bien, necesitas cierta tranquilidad.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas