Enamorada, desespera pero orgullosa..

Hola resulta que termine con mi pareja a finales de mayo y todavía no lo olvido la causa fue porque peleábamos mucho por cosas estúpidas y de forma inmadura ambos tenemos 20 años vamos para 21, las peleas eran estúpidas pero dolorosas porque nos falatabamos el respeto, tanto así que una vez yo le tire un objeto sin pegarselo.. Y el ami me tiro agua al pantalón en plena pelea, esa pelea es una de las tantas aveces también se jugaba conmigo de que no me dejaba que le diera un beso me esquivaba la cara pero eso terminaba en pelea porque me dolía que me hiciera eso al igual aveces el me quería agarrar acariciar y yo le decía hay no dejame (aunque si quería) y el se molestaba, bueno generalmente cuando yo tenia un problema me dejaba sola enfrentándolo y por eso lo termine porque esa fue la gota que derramo el vaso como decimos aquí en mi país, ese día que terminamos el me dijo que no lo llamara que no lo buscara más nunca y así fue! Pasaron 20 días y me busco el me mando un correo diciéndome que como estaba que ese día el estaba muy estresado que si ya había resuelto el problema que solo se conecto a la red para mandarme el correo a mi!, como yo estaba dolida todavía le respondí : a buena hora que te vienes a preocupar por mi, con excusas todo el mundo queda bien! Ah y si estoy bien. ME respondió que bolas yo que me preocupo por ti y me dices que te ando metiendo escusas vete a la mierda! Así me dijo!... Le respondí a eso con un mensaje largisimo diciéndole todo lo que sentía despidiéndome de el algo que le desee de corazón que se encontrara una mujer que lo quisiera y el también a ella que esa mujer me hubiera gustado ser yo pero así no se pude! Y me respondió ok hasta nunca y le dije igual hasta nunca.. Y pues así fue no me a buscado más ni yo a el se que sigue solo sin pareja al igual que yo, pero estoy loca por escribirle un correo ya que ambos cambiams nuestros numero preguntarle como esta que e pensado mucho en el y solo tenia esa intriga de saber de el... Pero no se que me recomienda se que tendría que ser fuerte y o buscarlo pero es que lo amo desde los 17 años estuve con el quemamos muchas etapas juntos aunque si le digo que nuestra relación siempre fue así de discusiones determinar y regresar siempre regresamos aunque pasen meses.. Y meses sin hablarnos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que antes que pensar en volver a contactar con él te interesa centrarte en ver qué quieres realmente, porque no es lo mejor estar en una relación en la que os hacéis daño y faltáis al respeto, sobre todo si no es por cosas importantes.
Piensa en por qué decidiste romper y si estás dispuesta a intentar algo con él a pesar de que no te apoye cuando tienes un problema, si decides que le quieres a pesar de eotdo ponte en contacto y se sincera y dile lo que sientes. Es verdad que puede que él haya pasado página, en ese caso no te quedará más laternativa que hacer lo mismo. Pero puede ser que aun se siga preocupando por ti, si retomáis la relación os interesa tratar de cambiar la dinámica entre vosotros y sobre todo no volver a faltaros el respeto, porque es algo que acabará por destruir el cariño que os tenéis.
En cambio si al final decides que lo mejor fue romper la relación es mejor que eno tengas contacto con él hasta que lo que sientes se haya enfriado, un ruptura es difícil de superar y mantener el contacto con le ex no lo pone más fácil, al contrario te confunde mucho más y te impide seguir adelante con tu vida. Así que si no quiere volver a intentarlo trata de ser fuerte, verás como a medida que pase el tiempo irás pensando menos en él.
Decidas lo que decidas espero que sea lo mejor para ti.
Un abrazo
www.psizama.com
En realidad yo se que lo mejor seria no volver con el, pero es que como no me ha ha llegado otra pareja otro amor me aferro más a el no se por que! Y a cada rato ando visitando su twitter y su facebook para saber que esta haciendo hasta me prometí no hacerlo más pero no logro cumplir la promesa pienso en el es cuando ando en momentos de ociosidad o cuando salgo con algún pretendiente tiendo a comprarlo con el, no se creo es que extraño lo que hacia con el, que si salir hablar con el y esas cosas, y yo busco entretenerme salgo al gimnasio, estudio voy a mi universidad hablo con amistades pero aun sigue en mi cabeza no se que hacer estoy desesperada! Porque si lo quiero olvidar si quiero dejar de revisar sus redes sociales pero no se porque lo sigo haciendo ni se como detenerme.. AYÚDAME yo se que no tiene una varita mágica para que yo deje de hacerlo pero deme recomendaciones por favor.. una parte de emi me dice buscalo pero otra parte de mi me detiene que es el orgullo
Si en realidad cres que lo mejor es no volver con él no es el orgullo lo que te detiene, sino tu sentido común. Para que puedas resistirte y seguir adelante con tu vida lo primero es que estés convencida de que quieres dejarle y de que lo vuestro no funciona, si sigues pensando que no encontrarás alguien como él, o buscando ya alguien que le sustituya, te resultará muy difícil dejar de estar pendiente de lo que hace.
Es normal que extrañas las cosas que hacías con él y los buenos momentos, pero cuando sea así recuerda por qué decidiste dejarle, eso te ayudará a no idealizar la relación. Por último trata de tener paciencia y mantenerte firme, cuanto menos sepas de él antes le olvidarás, sal con tus amigos y no te precipites a la hora de empezar otra relación, primero necesitas dejar atrás esta. Cada vez que sientas el impulso de mirar su twitter o facebook, apaga el ordenador y vuelve a pensar por qué no te interesa hacerlo.
Si te mantienes firme en esto poco a poco él dejará e estar tan presente en tus pensamientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas