Porque seré tan pelota con las mujeres
Dr.yo siempre fui un chico tímido me constaba interactuar mucho con las mujeres, me gustaba una chica no era capaz de decirle nada porque me ponía muy nervioso se me enredada la lengua, me sudaban las manos me daba hasta taquicardia era muy torpe, yo creo que es a mi autoestima yo pienso que tengo esto desde muy chico, pues en una foto familiar estoy de tras de mi mama y tengo una cara de miedo como si la cámara me fuera a morder, en el colegio tuve un pequeño trauma me molestaban mucho con las estudiantes siempre me ponían el punto de referencia hacían una dinámica las chicas se ponían en la pared mirando hacia el tablero consistía en que señalaban a un compañero y al que ella dijera si .tenia que besarlo claro hay donde yo entro era el objetivo era el más feo y ellas se oponían, hasta una vez me sacaron del salón porque me opuse. Porque no quería que me hirieran mis sentimientos. Cuando me di cuenta tenia 29 años por asuntos no se del trabajo me volví una persona que pagaba por el sexo si con chicas prepagos .ahora me siento vacío y me estoy deprimiendo mucho, me siento infeliz por haber desperdiciado mi vida así .en este momento estoy interesado en una chica ANDREA pero no se que decirle parezco un idiota no me sale palabra, le muestro inseguridad y ella lo veo a distancia puede creer que nunca he tenido novia es más nunca he dado un beso soy imbécil. Ella de pronto le atraigo porque varias veces lo a magnifestado ella a mi me gusta .usted se imagina decirle no andrea usted me gusta pero sabe que nunca he tenido novia es más nunca he besado me enseñas lo puede creer. Con 29 años yo creo que con las chicas prepagos me enseñe a lo fácil y me cuesta lo difícil de conquistar una chica. Doctora que hago quiero cambiar es más no volví a frecuentar esas chicas .para conseguir una novia todo los días pienso en esto pero no logro solucionar necesito que me aconseja por favor o sera que necesito un siquiatra
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1