Soy una chica joven que tiene problemas en el terreno sentimental

Mis 23 años me pasa algo muy raro... Este año ha sido malo en cuanto a lo sentimental!
Hace dos años atrás, podría decir que tenia hartos pretendientes y me podía dar el lujo de dejarme querer con ellos (solo coquetear, nada más, tengo mis principios). Lo que finaliza este año, siento que ya no soy esa misma mujer de antes, todos me han dicho lo guapa que soy, pero ningún hombre se atreve acercarse o concretar algo conmigo! Debo reconocer que soy de una personalidad fuerte y que me juega en contra el hecho de que mi tono de voz es alto.. Trato de bajarle pero me cuesta... En fin... Ya ahora llega un punto de que en mi misma carrera veo como los chicos me miran y me dicen piropos pero por ejemplo si estamos en una fiesta de la carrera nadie y cuando digo nadie es nadie! Me saca a bailar, veo como sacan a otras compañeras y conmigo pasan de largo, o como veo que hombres que en un momento tuve algún contacto con ellos (verbal) por ejemplo me tienen en facebook, me eliminan a mi de sus contactos y a las otras compañeras las dejan como contactos sin siquiera a veces no haber establecido contacto... Se que suena superficial pero va más allá.. Voy al hecho de que como puedo llegar a que un hombre que tengo como contacto en facebook me borre a mi como incomodándose ante mi presencia en su página web que me eliminan... O mis propios compañeros cuando estoy con ellos y soy la única mujer veo como alaban a otras compañeras mías y hablando lo lindas que son i yo ahí me siento como un hombre más... O por chat me dejan hablando sola! ¿Ya dudo de todo... Por favor puedes objetivamente decirme si estoy mal o que me pasa?
De antemano gracias!
Espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi es difícil darte una opinión sin conocerte, pero a priori lo que puede estar sucediendo es que tu carácter y tu tono de voz pueden intimidar a los hombres. No se trata de que el problema esté en ti, sino que creo que ellos piensan que si se acercan más les vas a rechazar, porque quizás les parezcas una mujer tan segura de sí misma que les asustas. Lo mismo con las alabanzas, seguramente piensan lo mismo de ti pero no se atreven a decirlo, y con el facebook indica que les preocupa lo que puedas pensar por eso no dejan que accedas a sus perfiles.
No se trata de que cambies radicalmente tu forma de actuar, pero ten en cuenta que ellos se ven sujetos a la posibilidad de ser rechazados, por eso tienden a echarse atrás cuando ven una mujer autosuficiente y segura y se fijan en mujeres a priori más vulnerables o a las que creen que tienen algo que ofrecer. Así que aunque sigas mostrando tu seguridad y tu carácter, si te atreves a mostrar tu lado más vulnerable, o le pides ayuda a alguno de ellos por ejemplo con algo de la carrera verás como se da un cambio de actitud. Por otra parte también te puedes plantear tomar la iniciativa.
Un abrazo
Psizama
Muchas gracias por tu respuesta!
Voy a tratar este ultimo año que me queda de universidad, de mostrar ese lado vulnerable de mi, porque si lo tengo, a ver si resulta lo que me dices!
Pero de verdad me sirvió mucho tu consejo!
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas