¿Cómo hago para salir adelante?

Todo empezó el año cuando me empezó a gustar un compañerio de curso es decir soy gay y de a poco se fueron enterando todos algunos me joden y a mi me molesta demasiado y me afecta mucho ya que me pongo mal y mi pregunta es que hago con eso, no se como reaccionar... Y otro problema es que me quiero olvidar de mi mejor amiga ya que empezó a valorar más a otro que ami, ¿y eso me enoja ya que yo siempre la ayudo y que me page de esta forma no me parece muy lindo por eso como hago para olvidarla la conozco desde los 2 años y hoy tenemos 15 '? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo estas en una etapa en la que todavía tu sexualidad no puede star bien definida por lo tanto no puedes declárate gay,,, pero con las molestias de tus amigos.. lo mejor es la ignorancia... sonríele a la vida.. tu estas feliz como eres.. y tienes vida... ignora las ofensas y se gentil con ellos aunque te rechacen... ofréceles ayuda etc... para que vean que tu sexualidad no te cambie como persona... y sobre tu amiga hbla con ella.. y dile como te sientes .. explicale lo valiosa que es ella para ti y veras que las cosas cambiaran

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas