Hola tengo problemas de bulimia nerviosa ¡Ayuda!

Hola soy mujer de 19 años, voy a tratamiento de psiquiatría cada que me dan cita osea cada 3 meses y pues mi doctora me receto 2 antidepresivos: "Rivotril" de ROCHE. En gotas, y"Lexapro" en pastillas una diaria por las noches.
Bueno todo bien al parecer pero... La verdad yo estudio la prepa y pues en ocasiones tomo alcohol y fumo, olvidándome que estoy en tratamiento de antidepresivos.Me dicen que al combinar el alcohol con antidepresivos hay efectos secundarios ¿qué tanto me afectara al hacerlo si es cada semana? Eso si no soy alcohólica pero pues me gusta y ademas me divierto al tomar o fumar mota e hinalar activo (pVc)
¿Quisiera saber si me afecta y que concecuancias podría pasarme? Aclaro la mota y el activo son muy rara la vez y el cigarro y alcohol es un poco más seguido.
Muchísimas gracias necesito que me3 ayuden reconozco mi problema pero comp pueden ver no es fácil.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me parece que el lexapro debería de ser por las mañanas ya que es el antidepresivo y ayuda a quitarte el sueño, con el fumar no pasa nada con los medicamentos lo que probocaria es tener más ansiedad, con las cerbesas te puedes crusar y causar el efecto contrario de los medicamentos esto te yebaria a recaídas muy fuertes. Con la mota y el activo se te sube más rapido es más probabilidad de los efectos contrarios de los antidepresivos, las recaídas más fuertes y te cambiarían de medicamentos un poco más fuertes o de plano te internarían, en caso de que quieras dejar lo antes mencionado ai un medicamento que te ayudaría a dejarlo para siempre, se que estas joven te quieres divertir el desma los amigos, pero ten en cuanta que tomas medicamentos psiquiátricos, es mejor estar bien que estar en crisis o internada, cuando tomes o consumas algo no te tomes los medicamentos eso también te ayudara ya que al no aver medicamento serán más leve lo los cintomas, ten cuidado que cuando bayas a revisión no se den cuenta, si puedes dejartlo por ti misma es mejor.
Un coordial saludo
Lindo inicio de semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas