Celos niña de tres años
Hola soy mamá de una niña de tres años y medio, viene otro bebe en camino. Nuestro problema es, que este fin de semana enferma con fiebre este fin de semana, ahora está mejor. El problema que tenemos es ya pasó una etapa, que solo quería a mamá, pero jugaban, su padre la podía besar, le daba de cenar, pensábamos que lo habíamos superado. Pero este fin de semana, lo aparta cuando la quiere besar, quiso bañarla, y se puso histérica, el se enfada, se pone triste y la deja por imposible. Esta mañana no le ha dejado ni sonarle los mocos, ni ponerle la chaqueta, y a él pues ya le pesa y se agobia. Yo intento explicarle a papá se le tiene que tratar bien, al momento lo busca para jugar, pero al rato vuelve a las andadas. LA riño, pero no surte efecto. Conmigo es todo el día te quiero, somos amigas.
Con el tema del bebe, el no le habla a la barriga delante de ella, ni la acaricia, la ve todos los días a la niña.
Yo estoy super agobiada, por que se esto es así cuando llegue el bebé, no se cual va a ser la reacción de la peque, cuando vea que tiene que esar, más por el bebe,.
Espero vuestra contestación, por que ahora la convivencia en casa, es agobiante.
Gracias
Con el tema del bebe, el no le habla a la barriga delante de ella, ni la acaricia, la ve todos los días a la niña.
Yo estoy super agobiada, por que se esto es así cuando llegue el bebé, no se cual va a ser la reacción de la peque, cuando vea que tiene que esar, más por el bebe,.
Espero vuestra contestación, por que ahora la convivencia en casa, es agobiante.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1