Consulta Vínculos
Hace un tiempo que estoy con alguien,... Pero no se últimamente no me siento atraída, por el, o más bien como conectada, no se hace diez meses que estamos o estábamos (por que es como que lo he dejado de sentir), y no noto que surja en mi la pasión o la segunda oportunidad,... Pasaron sucesos, no de engaños, pero que capaz me alejaron y soy una persona que me cuesta mucho relacionarme con el sexo opuesto, o en lo que se refiere a relaciones.
No se he perdido ese tipo de conexión que sentía con el, el deseo ... O sentirme
Acompañada feliz y eso.
¿Eso es posible de recuperar?... Es como que no experimentara con el, estuviese cerrada, y cada vez que lo veo no logro disfrutar o involucrarme o sentir que estoy haciendo cosas con el, compartiendo.No se si es miedo o que.. O que me anda pasando.
Pero me gustaría recuperar eso que me pasa o me pasaba.
El vinculo supongo...
Ando muy desconfiada... No de que me engañe... Sino de que no me quiera o más bien hga cosas que me molestan. Es como que yo quiero una parte de el y otra me molesto...
Y ahora no se si puede volver a haber conexión, o sentir la relación, que es lo que no estoy sintiendo.
Cualquier pregunta que tengas hacemelas, lo que me digas me va a poder ayudar.
Desde ya muchas gracias
No se he perdido ese tipo de conexión que sentía con el, el deseo ... O sentirme
Acompañada feliz y eso.
¿Eso es posible de recuperar?... Es como que no experimentara con el, estuviese cerrada, y cada vez que lo veo no logro disfrutar o involucrarme o sentir que estoy haciendo cosas con el, compartiendo.No se si es miedo o que.. O que me anda pasando.
Pero me gustaría recuperar eso que me pasa o me pasaba.
El vinculo supongo...
Ando muy desconfiada... No de que me engañe... Sino de que no me quiera o más bien hga cosas que me molestan. Es como que yo quiero una parte de el y otra me molesto...
Y ahora no se si puede volver a haber conexión, o sentir la relación, que es lo que no estoy sintiendo.
Cualquier pregunta que tengas hacemelas, lo que me digas me va a poder ayudar.
Desde ya muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dina13
1