No me siento valorada en el trabajo

La verdad es que llevo 12 años en una empresa y todavía soy auxiliar de cajera nadie a decidido subirme categoría ni nada, mis compañeras cobran más que yo haciendo lo mismo me da mucha rabia y encima siempre veo que cuando yo llego me dejan sola en la caja para ellas escaquearse por allí, ha venido una chica nueva, ¿bueno lleva un año y ya tiene un pasillo asignado y yo? ¿Tan mala seré haciendo mi trabajo? LA verdad es que ya no tengo ni ganas de ir a trabajar mi compañera me dice que me ve un poco apagada y como no estarlo si no cuentan conmigo para nada, bueno solo quería desahogarme un poco gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces en los trabajos, se crea un vacío a una persona y sin motivo alguno...
Por un lado, deberías intentar hacer algún curso de algo que pueda ser bueno para tu carrera, eso por una lado, marcará la diferencia con tus compañeras ya que empezarás a tener un valor añadido, hablar ingles, algo de informática, etc.
Por otro lado, te permitirá, asipirar a otro puesto en esa empresa o en otra que pueda surgir.
Una cosas más, el trabajo, es solo eso, un medio de vida... no debe marcar tu vida, tu persona, está siempre fuera de ahí, con tus amigos, familia.