¿Cómo olvido mis "adicciones" o lo que sean?
No se si es una adicción, pero pues cuando veo algo que pueda hacerme daño lo cojo y lo pruebo. Me refiero a daño físico. A pesar de no estar mal o triste... De repente se me viene a la cabeza y pienso "jo, quiero hacerme daño" y me pongo nerviosa si no lo hago. Me propuese dejarlo definitivamente, guardé todo aquello que utilizaba, lloré, lo escribí en mi diario,, nunca más. Pero al de 3 días ya estaba otra vez. Fui de vacaciones y cojía tijeras o hojas de cuchilla, y no podía evitar el pensar " en el baño hay tijeras, hojas... No podía evitarlo, y sin razón alguna, me encerraba y pues las utilizaba... Total, mis piernas y brazos están igual que antes o incluso peor. Me tienta mucho. Y ahora me siento culpable, porque si lo hubiese hecho por miedo, nervios, desesperación... Pues bueno, al menos tenia una razón. Pero estaba en la playa de vacaciones, sin problemas casi.. Y lo hice por tentación. Por esto ahora me siento culpable.
Hago ejercicio y escucho música,,.. Hablo con alguien.. Pero en mi cabeza sigue una vocecilla de " coge algo y cortate". Y cuando estudio es lo peor. Estos 2 meses me parece que serán "un baño de sangre".
Antes lo hacia solo cuando estaba mal por algo (casi siempre) y ahora por que si.
¿Cómo puedo parar? De verdad me lo propuse pero no se... Quiero quitar estos pensamientos tentadores. ¿Sabéis de alguna táctica o formas de dejar algo así?
Tengo 18 años
Hago ejercicio y escucho música,,.. Hablo con alguien.. Pero en mi cabeza sigue una vocecilla de " coge algo y cortate". Y cuando estudio es lo peor. Estos 2 meses me parece que serán "un baño de sangre".
Antes lo hacia solo cuando estaba mal por algo (casi siempre) y ahora por que si.
¿Cómo puedo parar? De verdad me lo propuse pero no se... Quiero quitar estos pensamientos tentadores. ¿Sabéis de alguna táctica o formas de dejar algo así?
Tengo 18 años
1 Respuesta
Respuesta de Héctor Peraza Díaz
1