¿Cómo convenzo a mi medica?

¿Cómo puedo convencer al medico para que me mande al psicólogo?
Es que para ir al psic. Tengo que ir al medico a que me de un papel en donde se me da "permiso" para acudir a un psicólogo. Sino no puedo. Y tengo miedo de que el medico me diga que lo mio son tonterías y que no necesito ayuda.
Tengo 18 años. Mi problema es que creo que estoy medio loca. Creo que me pasa algo y no se que. Y estudio psicología. Y tengo muchos problemas en todos los ámbitos. Me paso casi todo el día como desesperada y sin hacer nada y no se por que. A veces aun teniendo los mismos problemas, de repente me da igual, me da igual que pasen los días y yo siga sin estudiar.. No me afectan los problemas porque yo estoy contenta sin razón. Y otras veces todos estos problemas me ponen mala, desesperación, y no hago nada así tampoco. Vamos, que no se porque pero me estoy fastidiando en todo.
Creo ademas que estoy loca porque me autolesiono y se que es feo pero no quiero dejarlo, a veces me hace gracia incluso y soy feliz.. Otras veces me obligo y me entra el dolor de tripa.. El otro día casi me mareo porque me obligaba a hacerme sangre y no me apetecía en realidad. Ademas tengo pensamientos feos.
A pesar de todo no quiero morirme., Por eso, ¿qué estoy loca o no me pasa nada más que cuentos?
Pero la medica dirá que solo soy vaga o que es la edad... Y que no me pasa nada, y no me dará cita.
¿Cómo puedo contar esto y comvencerle brevemente? Es que cuando tengo que hablar me pongo como rara y no puedo, así que prefiero que sea algo breve pero conciso. Ademas me da vergüenza porque hace un mes esta medica me atendió cuando fui quemada (del sol) enterita al medico y hospital, y se creerá que fue queriendo.
¿Cómo puedo decir brevemente algo que le convenzca?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que debes de hablar de cosas en concreto, no irte por las ramas, es decir: tengo ansiedad, tengo insomnio, tengo depresión... Es decir describir cómo te sientes realmente haciendo referencia a síntomas, ningún médico si es buen profesional dejará de mandarte a un psicólogo.
www.psicologosbonnet.wordpress.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas