No sè que hacer para sentirme mejor

Hola mi nombres es Karen, tengo 18 años. Desde los 13 años comencé a salir con una persona 9 años mayor que yo. Comenzamos una relación formal, se hablo de matrimonio, la relación duró casi cinco años, los primeros 3 años todo fue maravilloso, después se torno aburrido y tenso, el cambió mucho y yo presentía que había alguien más y así era, lo descubrí pero aun así lo perdone, ya no confiaba en el pero continué con la relación seis meses más, hasta que no pude más y decidí dejarlo en enero del año pasado. Pero todo este tiempo lo he seguido viendo y hablo con el a menudo. El tiene a su pareja pero cuando nos vemos mantenemos relaciones sexuales, yo no lo he dejado de querer, en todo momento le expreso mi gran amor, pero el me ha dicho que ya no siente nada por mi, después de el no he podido enamorarme, caigo en depresión muy seguido y me es muy difícil divertirme, en todo momento pienso en el, pero nada me hace feliz. Quisiera que todo esto cambiara y ya no sufrir más pero no se como hacer. Espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que tu misma sabes lo que te ocurre, lo acabas de decir y creo también que sabes como solucionar tu problema, por si tienes alguna duda, te digo lo que entido yo...
Para empezar, te has saltado un montón de años, que has vivido como mayor, pero no olvides, sin serlo... eso te está pasando factura ahora, sigues siendo una niña, a la que le falta una etapa de vida... eso es así.
Por otro lado, ¿mantener relaciones con tu ex... te aporta algo?, no has pensado que todo seguirá igual, salvo que cambies esto.?
Lo único que puedes hacer, es trazar una linea y empezar tu vida, lo pasado, lo guardas en un cajón o lo tiras a la basura, da igual, pero tienes 18 años y no puedes estar pillada por un tío que te da cama y no te dará nada más...
Tu sabes que tienes que terminar con eso, pues termina ya y veras todo lo que tienes por delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas