Me siento indignada, e impotente
Buenas, estoy casada desde hace 10 años tengo 36 años sin hijos, y la relación de pareja es buena excepto el sexo que es muy escaso por parte de mi chico, que es un pelín flojo o siempre esta cansado, hablamos de este tema a menudo para erreglarlo, el pone siempre de su parte y me dice que el me quiere, tal etc... Yo le digo siempre que sino me quiere o ya no me desea que nos separemos y el no quiere porque en realidad esta enamorado de mi, y lose, pero he llegado a la conclusión que el tema del sexo para el es secundario, así que lo hace cuando le apetece y punto, y yo como le quiero me conformo, pues bien hace un mes conocí por una red social a un chico de 40 años casado, después de mantener conversaciones y vernos vía webcam, nos sentimos muy atraídos ambos, decidimos tener un encuentro, quedamos un día comimos juntos durante la comida todo genial peídos vino y bebimos, luego nos fuimos a un hotel donde intimamos y hubo sexo, durante el encuentro sexual había momentos en que el no tenia erección, a veces si otras no, yo no pues llegar a un orgasmo y el tampoco, ambos teníamos limitado el tiempo y teníamos que salir pitando cada cual para su casa, nos despedimos bien con abrazos y besos y el me dijo que a partir de ahora se dedicaría a su chica y a mi, que dejaría de ligar, nos es que me lo creyese pero... Pensé en que quizás podíamos ser amantes, quedamos en seguir viéndonos por msn, y llamarnos de vez en cuando, y ahí quedo todo, después de algunos días le di un toke al móvil, y me colgó, pensé que no estaba solo y que ya me la devolvería cuando pudiera, pues el muy gilipollas no solo ha dejado de llamarme, conectarse al msn, que me ha bloqueado de msn, le envíe 2 emails, SIN respuestas, aunque se que los lee, diciéndole que me dijera porque su dejadez repentina y su indiferencia de pronto hacia mi, yo lo único que quiero es que me diga EL PORQUE me ha dejado DE HABLAR Y NO QUIERE SABER NADA DE MI, AHORA me siento indignada, impotente y utilizada, y lo peor es que no se el motivo por el cual ha echo esto, soy bastante buena en la informática, le sigo los pasos y se que sigue añadiendo victimas a su lista(chicas), tengo pruebas de todo, de hablar con el msn, de fotos, de llamadas a mi móvil, mensajes, y se hasta donde vive, y el de mi no sabe nada, me dan ganas de putearlo, (y no es despecho) es impotencia que conste, porque si al menos me hubiera dicho el motivo.. Lo asumo.. Y listo.. Pero no puedo asumir algo que no se, y eso es lo que ME JODE, ¿qué harías tu? Me siento bien jodida... Y encima fue el peor sexo, porque no fue ni bueno, pero lo achaque al vino.. Bueno espero que me puedas ayudar y aunque he sido extensa solo así me puedes entender, gracias
1 Respuesta
Respuesta de Héctor Peraza Díaz
1