Manejo de la sexualidad al tener novio cada 2 mese

Me responen a la inquietud de que es normal de que mi hija de 14 años tenga novios diferentes cada dos meses, pero me pueden orientar como manejar la parte sexual porque esta en riesgo de que en esta experimentación ella tenga relaciones sexuales y quede embarazada, porque ellas dicen que no, pero como jóvenes no miden consecuencais, he pensado hasta en llevarla a que le implanten algún método anticonceptivo.
¿Qué me aconseja?
Por su atención, gracias.
RZ4455
Respuesta
1
Creo que el poder hablar de sexualidad tiene que ser algo independiente del número de novios que tenga. Los métodos anticonceptivos son los mismos igualmente. Quizá sería bueno hablarle de los que hay, y que si quiere tener sexo que tú la apoyas pero que sea seguro y que puede pedirte ayuda en ese sentido cuando quiera. Por lo demás, la información ya la tiene y tienes que confiar en ella en que pueda utilizarla o pedirte ayuda si la necesita.
Ni siquiera sabes si ha tenido relaciones sexuales con alguno de estos novios, no te precipites, que pueda salir con varios chicos no incrementa el riesgo y teniendo información y medios ella ya tiene el control sobre la situación, no puedes estar en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas