Ideas suicidas no deseadas
¿Se te ocurre que hacer en mi situación? Llevo desde los 16a (ahora tengo 22a) buscando algún motivo por el que merezca la pena vivir, pero por más que he buscado, he gastado miles de euros en terapias, medicamentos de los que solo noto efectos secundarios desagradables, libros, dvds y cosas de autoayuda inútiles no he encontrado nada y me canse de romperme la cabeza buscando. Tengo la impresión de estar en un barco sin motor, y como no me queda otra, me dejo llevar por la corriente a ver que pasa. Tengo amigos (pocos) pero apenas algo de cama. Se me acabo el trabajo la semana pasada (no me preocupa especialmente, pero la verdad me da casi todo igual) vivo con mi abuela, pero mi familia es bastante especial y con mis padres no tengo confianza por cosas que pasaron que quería dejar atrás, pero me llevo en general bien. El ultimo día de trabajo (soy vigilante de seguridad de una fabrica abandonada) estaba haciendo un recorrido por el tejado de una de las naves, como siempre, y hay una viga que sobresale y acaba en el vacío. De pronto me sorprendí a mi mismo en el borde de la viga, y no consigo recordar en que momento cruce toda la azotea del edificio y llegue el extremo de la viga. Me vienen desde hace como 1 mes ideas así, pero no les hago mucho caso, pero nunca me había pasado eso sin ser yo consciente hasta que espabile. He decidido hacer un ultimo intento para salir de aquí (estoy diagnosticado con trastorno depresivo, ansiedad, bulimia, estrés posttraumatico por malos tratos y acoso escolar, y miedo a animales, pero no estoy muy convencido con esto, porque el medico que me diagnostico también me dijo que mi cociente intelectual era inferior de la media, y al final en un test que me hicieron en el colegio hace años salio 157)
1 Respuesta
Respuesta de Janice Vélez
1