Después de varias entrevistas encontré tres empleos, pero no me sentí a gusto. ¿Qué me pasa?
Esulta que ultima mente me no me estoy sintiendo a gusto con nada, me encuentro muy indeciso, en varios campos de mi vida, sobre todo a nivel laboral, llevo varios meses buscando empleo y han resultado después de varias entrevistas tres empleos, pero no me he sentido a gusto con ellos, y empiezo a dudar, sea por su horario, por su distancia, a pesar de que necesito el empleo.
No se por que no me siento a gusto en ninguno de ellos, y después de que pierdo la oportunidad me da rabia que la haya desaprovechado, ¿por qué sera que me pasa esto? ¿A qué se debe?
A nivel personal no me ha ido bien con las mujeres, siempre me fijo en quien no me corresponden, no se elegir en quien me fijo, a causa de ello nunca he tenido novia, y soy de pocos amigos. ¿Sera por ello que no me siento a gusto con nada?, ¿Qué debería hacer al respecto?
No se por que no me siento a gusto en ninguno de ellos, y después de que pierdo la oportunidad me da rabia que la haya desaprovechado, ¿por qué sera que me pasa esto? ¿A qué se debe?
A nivel personal no me ha ido bien con las mujeres, siempre me fijo en quien no me corresponden, no se elegir en quien me fijo, a causa de ello nunca he tenido novia, y soy de pocos amigos. ¿Sera por ello que no me siento a gusto con nada?, ¿Qué debería hacer al respecto?
1 Respuesta
Respuesta de aura_b
1