Custodia compartida niña 2 años

Hace unos meses dejé a mi pareja porque me enteré de que me engañaba con otra desde antes de quedarme embarazada, además de que bebía mucho.
Lleva tiempo intentando que vuelva con él y ha dejado de beber, y como le he dicho que no, ahora dice que va a irse a vivir con la otra y quiere pedir la custodia compartida.
La niña tiene 2 años y 9 meses. ¿Es bueno para ella vivir con él y esa mujer? A la niña le cuesta mucho separarse de mí...
Gracias y un saludo.
Respuesta
Y siento lo tardío de mi respuesta. Espero poder seguir siendo una ayuda.
En cuanto a la situación que me comentas, es muy complicado hacer una valoración objetiva. No has de juzgarle como hombre, sino como padre. El hecho de que esté con una mujer no le hace peor padre, por lo que debes mirarle con otros ojos.
El que a la niña le cueste separarse de ti, es lo más normal del mundo. Doy por sentado que desde que os separasteis ella vive contigo, por lo que no quiere estar con nadie más en el mundo.
Hablándote desde mi experiencia profesional, te digo que es duro tener un padre "mejorable", pero es mucho peor no tenerle.
Finalmente, lo único que te puedo decir, es que la única que puede decidir si es bueno para la niña estar con su padre, eres tú.
Siento si no he podido ser de gran ayuda. Si necesitas de cualquier opinión más, no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas