Hola me llamo pedro y hace cosa de un mes me dejo mi novia hace un mes que me dejo..

hola soy un chico 31 años que hace un mes me dejo mi novia y el problema es que no consigo olvidarla por que ella solo me llama por que tiene problemas económicos y luego al decirle que no puedo ayudarla... Me achaca que es para su hija de 3 años y consigue siempre lo que quiere..ella tiene problemas ( creo que es algo bipolar ) por que se levanta bien y al poco tiempo se le cambian las ideas que puedo hacer ? Ella sabe que mi debilidad es su hija..

1 Respuesta

Respuesta

Un mes es demasiado poco tiempo para olvidar a una persona. Tienes que darte tiempo y deberías pensar en dejar de contestar sus llamadas.

Por lo que explicas es una persona dañina para ti que utiliza a su hija para manipularte, tienes que cortar eso. Y la mejor forma es terminar con cualquier tipo de contacto con ella, no le des la oportunidad de manipularte.

De todas formas, el tiempo es tu mejor aliado.

Suerte.