Me siento frustrada con mi cuerpo cuando bailo
hola soy selene tengo 18 años y hago danza árabe desde los once años. Amo bailar pero tengo un complejo,siempre lo tube.soy muuuuuyy flaquita y no me gusta ..los trajes les queda mejor a las chicas rellenitas con pechos..yo no tengo nada de pechos...y siento que no voy a llamar la atención por que no tengo lindo cuerpo.en cambio las demás aunque bailen mas mal que yo van a llamar mas la atención ya que creo que para esta danza se nota mucho el cuerpo por los trajes que usamos..y es algo que esta muy a la vista..y veo como a muchas les queda re lindo tienen con que rellenar y yo no tengo nada y me siento re fea..todos dicen que lo mas importante es como bailes tu presencia es decir otras cosas y no el cuerpo.pero a mi me importa mucho y esto me acompleja como por ejemplo me pongo muy mal cuando estoy cn mis compañeras de danza y veo como le quedan a ellas los trajes y que tienen pecho y todo y me pongo re mal aunque trate de no hacerlo...necesito ayuda nose que hacer :( espero su respuesta! Graciass...