Interpretación de un sueño

Aunque no demasiado a menudo, he tenido este sueño, con variantes, muchas veces. Estoy dentro del mar, en una acera o franja muy estrecha, rodeada de mar por todas partes. Claro, esta franja es diminuta comparada con todo el agua de alrededor. También el sueño puede aparecer como estar en una playa y comenzar a subir la marea o a crepitarse el mar e invadir la zona en donde estoy y reducir la salida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu sueño, el cual yo lo llamaría recurrente puedo apreciar que este sueño solo se te presenta en situaciones en las cuales o estas muy estresado o tienes que tomar una decisión, es normal que todos los humanos tengamos sueños repetitivos, estos se derivan a una carga emocional canalizada hacia el nivel inconsciente, reflejan nuestros problemas y frustraciones, en el caso de tu sueño la interpretación de este estés pasando por un momento difícil en el cual tienes que tomar una decisión simbolizado en el sueño por la franja, el mar son todas tus preocupaciones y la salida estrecha es el miedo a tomar una decisión incorrecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas